Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
552 resultados
Calificación de viajeros
322
131
50
29
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
322
131
50
29
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 552 opiniones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

efectuan cargos inexistentes de desayuno $400.00 dlls por un desayuno de una persona , cuya tarifa ya incluía el desayuno , reconocen su error , no lo solucionan pues sus sistemas no se los permite y quedan en resolverlo al día siguiente y enviar comprobación del reembolso y hasta 4 días después no han hecho nada .

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Enrique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeRep, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Enrique C.,

Thank you for taking time to review our property on Trip Advisor. Without your feedback we cannot improve our level of service so I greatly appreciate you bringing this matter to my attention. Please accept my apologies for the mix-up that occurred during your recent stay with us. Unfortunately, a restaurant charge for a different room was accidentally posted to your room. The error was corrected as soon as we were made aware of it and the money was credited back to your account. I assure you I have spoken to the Restaurant Manager so that he can speak to his staff about the importance of double checking room numbers before restaurant charges are posted. I hope this will not deter you from staying with us again in the future.

Jeremy Millar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeRep, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeRep, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeRep, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeRep, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones