Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente buena atencion excelente ambiente Sandoy y max en la barra sirviendo tragos son un expectaculo. La pase super cool.
Volvere mas que seguro
‍♀️✌
Son lo mejor son todo un show...

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a María V
Hazel H, Director of Operations en Le Meridien Dallas, The Stoneleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Hola María V,

¡Gracias por dejarnos saber acerca de su excelente experiencia! Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano.
Todo lo mejor,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas! Mi novio me llevo a conocer este lugar y me gusto mucho excelente atencion y mas en el bar ,sandor y max muy buenos bactenders nos atendieron super bien excelente atención de ellos y pues claro que volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Genesis C

Hola Genesis C!

Gracias por sus increíbles comentarios y por dejarnos saber sobre el excelente servicio de Sandor y Max. Esperamos volver a verte pronto.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion en el hotel me encanto la sobre todo el bar saludos a sandor y a max por un excelente servicio mis amigas y yo regresaremos pronto ..
Muy buenos esos chicos que tienen en la barra...
Los deberian conservar

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Aryx M

Hola Aryx M,

¡Gracias por tus maravillosos comentarios! Estoy muy contento de saber que disfrutó de su experiencia y seguramente agradecerá a Sandor y Max por su excelente servicio. Esperamos volver a verte pronto.
Muchas Gracias,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con muy buena ubicación ya que enfrente tienes bares y a una cuadra el mejor lugar de carnes de la ciudad si tienes tiempo toma tu desayuno en el restaurante del hotel es muy. Yendo te lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a carlossanchez14
MDaddonaHEI, Guest Relations Manager en Le Meridien Dallas, The Stoneleigh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your valued feedback. We're very happy to see that you enjoyed your stay and we trust we will have the pleasure of welcoming you back again soon!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

nuna avisan qeu se debe abonar valet parking obligatorio y es caro, fuimos y estaba en obra la parte de pileta con ruido y suciiedad, si no eres miembro de starwood el wi fi es pago, el desayuno es carisimo, la atencion muy buena, los cuartos amplios y comodos

Consejo sobre las habitaciones: vista a la calle
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DOESTOYS