“Gran Museo”
Opinión sobre: Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art
Clasificado como N.º 6 de 247 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Un gran descubrimiento este bello museo, primero que nada solo cobran las exposiciones temporales, segundo tienen multiples salas con muchisimo expuesto, de todo, para todos los gustos, me llamó la atención la de Irving Penn, fotografo norteamericano, versatil que lo mismo tomaba fotos de Moda para la revista Vogue que hacia fotos en la calle en barrios viejos y deprimidos, gran fotografo, me gusto tambien la reproducción de una Villa Francesa de de los sres. Reves y cuados originales de nada menos que Winston Churchill vale la pena ir a una Villa mediterranea en pleno centro de de Dallas, recomiendo mucho visitar este museo.

Agradécele a javier s

Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Punto para el museo que la entrada sea gratuita, lo malo, es que el museo no tiene nada espectacular que no sea la exposición del momento para la cual hay que pagar 16dls aparte. No tiene una colección permanente, te dejan entrar a tres salas ahí con algo mínimo en turno. En esta ocasión, la exposición temporal fue de Pollock y debo decir que esta estuvo espectacular, valió todo lo que pagamos. El restaurante no lo recomiendo, el jardín de esculturas está agradable, nada más. La tienda vale la pena. Bien que dejen tomar fotos :)
El estacionamiento cuesta 10dls.

Agradécele a IngridRV
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y nos gusto porque tiene muchas cosas que ver entre historia y arte de todo el mundo, pero ademas tiene un area de niños donde pueden interactuar con otros y hacer diferentes manualidades.
Y algo muy importante la entrada es gratis.

2  Agradécele a Melo212
Se escribió una opinión 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor museo en Dallas, todas las corrientes y expresiones artísticas de primer nivel , sus exposiciones temporales (que se pagan por aparte ) valen muchísimo la pena , me tocó ver cuadros originales de Van Gogh, Cezzane, Renoir en diferentes secciones , es un espectáculo visual de primer nivel . Requieres por lo menos 3 visitas para conocerlo mejor . Imperdible .

Agradécele a anjuelmanu
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Dallas ciudad cosmopolita donde encontrarás expresiones de arte mundialmente reconocidas. Ubicado un una zona súper interesante de la ciudad

Agradécele a OSCAR P

¿Estuviste en Dallas Museum of Art? Comparte tu experiencia