“Muy buena colección de arte , gratuito , excelentes obras ! ”
Opinión sobre: Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art
Clasificado como N.º 6 de 247 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un museo que vale la para pasar al menos 4 o 5 horas disfrutando . Excelentes obras , la sección de impresionismo bastante completa y la parte en que está montado la reproducción de lo que era la casa es Coco Chanel tiene pinturas increíbles y hermosos muebles . Muy bien curado , vale la pena

Agradécele a Cecilia M

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitarlo. Me sentí emocionada de admirar pinturas autenticas de Artistas famosos, tales como Picasso, Gougain, Frida Kalo, Degas y otros muchos mas. Ademas, en esa oportunidad había una muestra de artistas del cristal, maravillosa!!!
No se pierdan visitar Dallas Museum of Art!!!!!!!

Agradécele a Ana María C
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Este es un museo muy particular por sus colecciones. Me llamó mucho la atención la colección sobre los Mayas que exponen. Contiene piezas muy detalladas sobre las ceremonias y sacrificios que realizaban.
El espacio escultórico es particularmente interesante.

Agradécele a Edith H
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

El museo es pequeño, pero vimos cosas muy interesantes
La zona en la que esta ubicdo es tambien un lugar recomendable para visitar en Dallas

Agradécele a VIAJEROSARGENTINA
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Un gran descubrimiento este bello museo, primero que nada solo cobran las exposiciones temporales, segundo tienen multiples salas con muchisimo expuesto, de todo, para todos los gustos, me llamó la atención la de Irving Penn, fotografo norteamericano, versatil que lo mismo tomaba fotos de Moda para la revista Vogue que hacia fotos en la calle en barrios viejos y deprimidos, gran fotografo, me gusto tambien la reproducción de una Villa Francesa de de los sres. Reves y cuados originales de nada menos que Winston Churchill vale la pena ir a una Villa mediterranea en pleno centro de de Dallas, recomiendo mucho visitar este museo.

Agradécele a javier s

¿Estuviste en Dallas Museum of Art? Comparte tu experiencia