“Buenísimo ”

Clasificado como N.º 148 de 4.162 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: US$7 - US$19
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Downtown Dallas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Dallas downtown un sábado en la tarde y fue difícil encontrar un establecimiento abierto. Luego da caminar varios bloques nos encontramos con el lugar y no nos arrepentimos de haber decidido entrar. La comida fue excelente y el servicio al cliente a otro nivel. Lo recomiendo 100%, pues además es uno de los pocos restaurantes que abre durante el fin semana desde temprano en el downtown.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Sykleb1205

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Tomamos el brunch y no fue nada extraordinario. El lugar estaba un poco lleno y fue incómodo subir y bajar con los platos (servicio de buffet). Fue un poco confuso ya que solo había lugar en el bar, pero no nos atendía nadie y cuando preguntamos cómo era el servicio fueron poco amables al decirnos que era como "cualquier lugar de comida". La comida no era muy variada, lo único interesante es que te podían preparar un omelette al momento. Para colmo, caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Raquel_Quint_Trip
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Ofrecen buena selección de comida Tex Mex. Fuimos ahí porque nuestro hotel nos regaló un vale para una entrada, y no quedamos insatisfechos. Las margaritas son deliciosas. Recibimos muy buena atención. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a veraepicurea
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

El restaurante es muy bonito y original por dentro. LLegamos un poco tarde para el horario americano pero nos atendieron sin problemas.

El servicio muy atento.

La comida TEX-MEX muy buena y muy abundante.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

El ambiente es muy alegre, es como si fueras a una celebración de algo, la atención buena y los tacos deliciosos!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Marcelo M M