Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente lugar para llegar solo a dormir. No tiene room service me hubiera gustado. Todo está nuevo y limpio. La zona no es la más nueva y no hay muchos lugares a los que ir pero el hotel si lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Tierra R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de estilo moderno tanto en su construcción como es el trato del personal. Si bien es bastante informal siempre buscan conformar al cliente. Las habitaciones son amplias y cómodas. A la altura de los hoteles de su tipo en la cuidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sebastiang929
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014

Excelente ubicación para visitar las atracciones del centro caminando y enfrente está el centro de convenciones.
La decoración es agradable y moderna, las habitaciones son cómodas. Solamente hubo un día que salimos tarde en la mañana y no nos limpiaron la habitación.
No hay restaurant pero tienen una sección donde se pueden comprar cosas básicas para el desayuno o para un snack.
El internet está incluido en la tarifa y a nosotros no nos cobraron el estacionamiento. También está cerca de estaciones del DART. Definitivamente regresaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maty C
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo extensa que es la ciudad, esta bien situado y permite desplazarse a algunos sitios a pie.
Decoración que tiene que gustar, la habitación es cómoda, grande y confortable. Excesivo ruido del aire, se tiene que desconectar o es casi imposible dormir. Que será en pleno verano?.
La cama perfecta. El armario escaso y para mi cutre, baño bien sin grandes lujos y con escasa privacidad.
El salón con el bar un gran ambiente y buenas copas. Servicio de internet correcto.
Parking bien, cómodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a Fornadre
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción nos recomendó buenos lugares para comer y fueron amables. La cama deliciosa. Jugamos billar y nos divertimos mucho. La señal de internet en los cuartos no era muy buena. La vista del cuarto era muy buena y enfrente esta el pioneer park.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradécele a LaMazza