Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (805)
Filtrar opiniones
805 resultados
Calificación de viajeros
444
215
80
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
444
215
80
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 805 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 20 de junio de 2008

Si te quedas en el Market, prepárate para "perder tu habitación" incluso si está asegurada con una tarjeta de crédito. Yo llegué a las 18:15h y me dijeron que mi reserva la habían cancelado. 5 grupos más perdieron también sus habitaciones.

Agradécele a lulu250
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
homewoodallas, Manager en Homewood Suites Dallas-Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2009
Traductor de Google

Unfortunately the Market season can be a very busy time for the Market Center area. However Homewood Suites – Dallas Market Center does do everything in our ability to honor the reservations made at our hotel, but if we cannot honor a reservation we will pay for a room at a comparable hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RLGHurst, General Manager en Homewood Suites Dallas-Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RLGHurst, General Manager en Homewood Suites Dallas-Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RLGHurst, General Manager en Homewood Suites Dallas-Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RLGHurst, General Manager en Homewood Suites Dallas-Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones