Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Calificación de viajeros
423
264
136
74
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
264
136
74
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 944 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente quise desayunar afuera y siempre llegaba solo a dormir, por tal motivo mi opinión se basa sólo en la habitación.
Excelente cama, muy cómoda y confortable, bastante callada a sus alrededores y logras descansar muy bien. Mi única queja es sobre sus alfombras, ya que estaba llenas de polvo, que se sentía simplemente al llegar al piso y al cuarto. Creo que un hotel de esta altura debe hacer o un cambio o más mantenimiento a eras alfombras!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Miguel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

El personal en todos sus niveles dispensa un trabajo de primera a toda hora. En especial el front desk. Gracias a su cooperacion pude tomar el transporte de regreso hacia el aeropuerto a las 5 am. Mantengan las buenas atenciones y mantendran el publico siempre satisfecho

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Jesus Gilberto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff J, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Market Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2013

Fue perfecto para nosotros, la localización y las instalaciones fueron perfectas para nuestras necesidades. No tuvimos oportunidad de ir al restaurant pero todo se veia muy bien, los servicios fueron excelentes y lo que más disfrutamos fue la cercanía al centro y que se encuentra en un lugar de fácil acceso. Seguramente regresaremos en el futuro!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DINOMEX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThysJones, General Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Market Center, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2013
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for taking the time to let us know how much you enjoyed your stay. We hope to see you again when your travels bring you back to Dallas.
Have a great weekend!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia H, Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Market Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia H, Manager en Hilton Garden Inn Dallas / Market Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones