Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a Dallas para un evento deportivo y me hospede 3 noches en este hotel la cual fue mi estancia muy grata, el personal muy amable, todos hablan español y la entrada fue muy rápida, cuartos muy limpios y amplios, estacionamiento cómodo y el wifi perfecto, el desayuno es básico pero suficiente para iniciar el día, y la ubicación inmejorable para trasladarse a cualquier lugar de interés, sin duda muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Excelente Hotel, cuartos muy amplios, colchones cómodos, baños muy amplios y limpios, sinceramente en calidad precio es la mejor decisión que pueden tomar el alojarse aquí, en el desayuno hay pocas opciones pero al igual que en todos lados, el hotel es pet friendly que a mi gusto es excelente. La ubicación es perfecta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a BARO233
JCSam12, General Manager en La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and thank you for taking the time to tell us about your excellent experience with us. We hope to see you again.
General Manager

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Nos gusto mucho el Hotel, primero por su personal que nos atendio muy amablemente y nos brindo mucha ayuda como en el idioma, en informacion clara y precisa para visitar lugares en Dallas.
La habitacion muy confortable, todo limpio y nuevo.
Ocupamos Piscina, gimnasio, comedor para cenar y todo esta impecable, con buena mantecion.
Nos vamos felices y recomendamos a todos y en especial a nuestros compatriotas Chilenos que deseen alojar en este hotel, se lo damos a ojo cerrado. :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante es tener una habitacion con buena aislacion acustica, con aire acondicionado sobretodo en dias calurosos. Este hotel reune estas condiciones.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2013

Hotel comodo. limpio con el personal muy amable un desayuno variado .
Desde la manager de la limpieza hasta el personal de la recepccion muy amables nos ayudaron con direcciones y todo lo que necesitamos...
Muchas Gracias!!!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a a b
Se escribió una opinión 13 de junio de 2013

Hay poco para decir de este hotel La Quinta. Habitaciones grandes, cómodas y limpias, personal muy amable y predispuesto, precio más que acorde a los servicios, desayuno incluido, piscina; todo en perfecto estado.
Siendo un hotel situado fuera del centro de Dallas, la ubicación nos pareció muy buena: sobre la US 183 a pocos metros de su encuentro con la I 35E, con muy rápido acceso al centro de la ciudad.
Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia