“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field
En el puesto n.º18 de 207 hoteles en Dallas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos al partido cowboys giants y a una reunion de negocios. Todo salio excelente. El desayuno esta incluido y ademas es muy bueno. La habitacion en perfectas condiciones, limpia y agradable. El cafe esta muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jesus Manuel G

Se escribió una opinión 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a Dallas para un evento deportivo y me hospede 3 noches en este hotel la cual fue mi estancia muy grata, el personal muy amable, todos hablan español y la entrada fue muy rápida, cuartos muy limpios y amplios, estacionamiento cómodo y el wifi perfecto, el desayuno es básico pero suficiente para iniciar el día, y la ubicación inmejorable para trasladarse a cualquier lugar de interés, sin duda muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 9 abril 2015

Excelente Hotel, cuartos muy amplios, colchones cómodos, baños muy amplios y limpios, sinceramente en calidad precio es la mejor decisión que pueden tomar el alojarse aquí, en el desayuno hay pocas opciones pero al igual que en todos lados, el hotel es pet friendly que a mi gusto es excelente. La ubicación es perfecta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a BARO233
JCSam12, General Manager en La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and thank you for taking the time to tell us about your excellent experience with us. We hope to see you again.
General Manager

Se escribió una opinión 2 agosto 2014

Nos gusto mucho el Hotel, primero por su personal que nos atendio muy amablemente y nos brindo mucha ayuda como en el idioma, en informacion clara y precisa para visitar lugares en Dallas.
La habitacion muy confortable, todo limpio y nuevo.
Ocupamos Piscina, gimnasio, comedor para cenar y todo esta impecable, con buena mantecion.
Nos vamos felices y recomendamos a todos y en especial a nuestros compatriotas Chilenos que deseen alojar en este hotel, se lo damos a ojo cerrado. :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante es tener una habitacion con buena aislacion acustica, con aire acondicionado sobretodo...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 22 noviembre 2013

Hotel comodo. limpio con el personal muy amable un desayuno variado .
Desde la manager de la limpieza hasta el personal de la recepccion muy amables nos ayudaron con direcciones y todo lo que necesitamos...
Muchas Gracias!!!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a a b
Se escribió una opinión 13 junio 2013

Hay poco para decir de este hotel La Quinta. Habitaciones grandes, cómodas y limpias, personal muy amable y predispuesto, precio más que acorde a los servicios, desayuno incluido, piscina; todo en perfecto estado.
Siendo un hotel situado fuera del centro de Dallas, la ubicación nos pareció muy buena: sobre la US 183 a pocos metros de su encuentro con la I 35E, con muy rápido acceso al centro de la ciudad.
Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Janov
Se escribió una opinión 18 abril 2013

Tres días hemos estado alojados en este hotel mi familia y yo. Nos ha encantado.
El personal, bilingüe (espanhol e inglés) ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar restaurantes, lugares de ocio y de compras. El hotel está nuevo. Las habitaciones son amplias y tienen muchos extras impensables en la mayor paarte de hoteles europeos.
La piscina está limpia y el jacuzzi tiene muy buena temperatura. EL personal del desayuo tambien es muy amable y el desayuno es muy correcto. Volveremos

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Cacatuo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
A 14,7 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field

Dirección: 8300 John W Carpenter Fwy, Dallas, TX 75247-4725
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º18 de 207 hoteles en Dallas
Rango de precios: $64.927 - $100.121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, LaQuinta, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?