1.319 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

El hotel es exclusivo y distinguido. Con toques de hotel boutique pero sin ser el típico hotel boutique austero. Todo lo contrario.
Las habitaciones son bien amplias, con todos los mobiliarios cómodos (cama, juego de living, silla de escritorio). Baño también amplio y equipado.
El frigo bar bien completo y con precios acordes al lugar donde estamos.
El gimnasio completo también, con cintas de correr y aparatos.
Personal: Inmejorable, amable y atento.
Gastronomía y Bar: Puntos fuertes del hotel, sobretodo el bar que tiene muy buena reputación en la zona.

Única contra: Precio... aunque quizas lo vale por la calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis G
ZaZaHouston, Manager en Hotel ZaZa Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Luis,

Thank you for the review. I am glad that you found the Z to be so unique and not your typical Hotel. We always ensure that all our guest are offered a unique experience, and enjoy the distinct touches all around the Z. Please make sure to keep us in mind the next time you are in the Big D.

We love ya!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

El mejor hotel en el que he estado. El servicio ha sido el mejor que hemos encontrado hasta ahora en Dallas. Mi esposa y yo salimos una vez al mes y nos hospedamos en un hotel en la ciudad de Dallas. El personal de recepción amable y se sobrepasaron en mejoras para hacer que nuestra estadia fuera especial. Era nuestro aniversario y Zaza se excedio en mejoras para nosotros. Incluyendo el llevarnos en coche por toda la ciudad, de manera que pudimos disfrutar de la noche seguros. Recomiendo encarecidamente este hotel y definitivamente volveremos una y otra vez. Con el deseo de ir a la piscina cuando sea temporada.

1  Agradécele a Todd B
Matthew_Nuss, President en Hotel ZaZa Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2015

Todd B!

Thank you for the fantastic feedback regarding your anniversary visit at Hotel ZaZa! I am pleased to read that you had a delightful experience with your wife at the hotel! Top-notch service is key at the Z.

Please touch base when your travels return you to Dallas, as I will have my team create a signature experience for you! We love ya at ZaZa!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Uno de los mejores hoteles por los que he pasado sin duda alguna, el servicio increible y todo lo que conlleva el hotelinmejorable. Las habitaciones son muy grandes y los banos fenomenales. Bar y desayunos autenticos texanos

Fecha de la estadía: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armeniarules
Matthew_Nuss, Executive Vice President en Hotel ZaZa Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2014

Armeniaru!

Thank you for the great feedback! I am pleased to read that you had a nice visit at Hotel ZaZa recently. The hotel is a fantastic place to unwind!

Please touch base when your travels return you to Dallas, as I will have my team create a signature experience for you. We love ya!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Amables, bonitas habitaciones, fantástica piscina, un servicio inmediato etc. Lo ideal para pasar una noche en Dallas. Todas las peticiones que le hice al conserje (por un error al hacer la maleta) fueron satisfechas enseguida y con muy buena disposición. La piscina resultaba un refugio acogedor alejado del calor, además la comida era deliciosa. No fui al Dragonfly por la noche pero seguro que era pequeño. No estoy seguro como ocurrió pero habría sido el lunes por la noche. Las recomendaciones que nos dio el conserje sobre restaurantes también fueron muy acertadas y con una actitud muy buena. Creo que para poner pegas a este hotel hay que ser muy quisquilloso. Dudo que tenga motivos para volver a Dallas pronto pero el Zaza sería mi primera opción si volviera.

1  Agradécele a magicfm
Escribió una opinión el 12 de abril de 2007

Me alojé en la Suite Crouching Tiger Hidden Dragon cuando fui a celebrar una fiesta de cumpleaños en febrero. Permitidme que os diga que es una de las habitaciones más increíbles de todas en las que me he quedado. Es una suite con dos habitaciones, decoradas con muchísimo gusto. La cocina está equipada totalmente, con dos habitaciones y dos cuartos de baños completos. Lo negativo, la ducha de uno de los cuartos de baño no funcionaba, tampoco lo hacía la televisión principal y en el segundo cuarto de baño no había corriente en los enchufes. El personal de mantenimiento pasó la mayor parte de nuestro primer día allí, intentando arreglar los problemas, pero no tuvo suerte. El personal del mostrador principal era bastante mal educado en general, pero creo que formaba parte del ambiente del hotel. Nuestra habitación no estaba preparada cuando nos registramos, de hecho no pudimos entrar en la habitación hasta las seis y media de la tarde y no había ningún alojamiento preparado para esta hora, así que nos sentamos en el vestíbulo con nuestros regalitos durante tres horas. El personal del Dragonfly sí que era impresionantes, incluso nos dieron una mesa privada y nos ayudaron a cortar la tarta de cumpleaños ¡vaya equipo tan estupendo!

3  Agradécele a minibargrrl