“Muy bueno !!!”
Opinión sobre: The Grill On The Alley

The Grill On The Alley
Reserva con OpenTable
The Grill On The Alley no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 111 de 4.161 Restaurantes en Dallas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es elegante, pedí unos aros de cebolla de entrada y estaban perfectamente crujientes, de plato fuerte un Pay de pollo compartí y prime fin que estaba espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ofehoney

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistimos a este restaurante con un grupo grandes de amigos y fue muy agradable, encontrar una mesa disponible y la mejor atención que pudimos encontrar, los meseros muy atentos siempre y muy buen servicio y rapidez al servir así como al sugerir sus platillos de especialidad de la casa, un lugar muy recomendable para ir a cenar, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a SusyG526
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a un horario bastante poco adecuado para los americanos, tipo tres de la tarde, por lo que no habia nadie. Aún así nos atendieron, y bastante bien. Teníamos un mozo y el metre, 100% enfocado en nosotros. Aun cuando el inglés del mozo era bastante poco entendible, nos atendieron de maravilla.
Los platos sobrios y muy sabrosos. Compartimos una degustación de camarón, cangrejo y ostión, que en realidad era para uno. Yo de fondo escogí la carne de la casa, que era una entraña en salsa inglesa, acompañado de un puré casero exquisito.
Los precios caros, pero un buen restaurante. No parecía gringo.

1  Agradécele a Payo71
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida y bebidas cumplen pero no sorprenden. El steak especialidad de la casa, no es el mejor trozo de carne que haya comido, la hamburguesa muy normal para mi gusto. Los espárragos muy bien y la cerveza muy bien también.

Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 31 de enero de 2013

el restaurant estaba cómodo para nosotros porque estabamos en el mall de galeria y lo teníamos a la mano. pero la verdad no me encanto!! el lugar estaba agradable y una atención pobre!! la mesera que nos atendió solo parecia estar atenta a su propina! lo único que me gusto fue la entrada de sashimi.

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a guadalupe p