“Bueno”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida rica típica Mexicana y si tienen salsas buenas, si pides picante te traen de habanero muy buena la ubicación muy buena y tienen su terraza para los fumadores como yo

Agradécele a arturosordo

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que la comida haya sido excelente, quizás el guacamole y el arroz fueron lo mejor. Sin embargo la atención de los mexicanos siempre es alegre y cálido, te hacen sentir en casa

Agradécele a elquijotedelamancha
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

excelente comida mexicana! no es caro y esta ubicado en el paseo mas lujoso de la ciudad de dallas. si quieres ver como vive la gente de highland park, la zona mas top de dallas puedes venir a comer aqui

Agradécele a eugemc
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

Siempre aprecio una buena comida.. y este lugar si que sabe como traer el sabor de casa en el restaurant, me encanta los tacos de desebrada y el mambo taxi aunque esta un poco fuerte se disfruta mucho especialmente cuando ase calor!!!

Agradécele a k1015
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2011

En ningún lado había probado comida "mexicana" en el extranjero que realmente tuviera ese espíritu y sabor mexicano, y que además estuviera tan rica. Como botana sirven unos totopos con salsa de jitomate picosita que están deliciosos, recién hechos, calientitos y muy saborsos. Como plato fuerte, pedí los tacos de camarón, los sirven en tortilla de maíz, con arroz al cilantro delicioso y una salsa picante de chile pasilla que sabía a la que prepara mi mamá. Uf! El servicio es muy bueno también. Lo recomiendo totalmente :)
Ojo: soy mexicana y no cualquier restaurante que se diga mexicano me puede convencer ;)

Agradécele a claumedellin

¿Estuviste en Mi Cocina? Comparte tu experiencia