“escasas opciones vegetarianas, comida demasiado condimentada”
Opinión sobre: Mi Cocina

Mi Cocina
Clasificado como N.º 83 de 4.084 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: US$0 - US$20
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

contrario a lo que se piensa no es comida mexica, es comida texmex, las porciones de buen tamaño, pero demasiado condimentadas, tanto que la difícil poder comer, muy pocas por no decir que nulas las opciones vegetarianas, la atención buena, el lugar es lindo, pero me desilusiono.

Agradécele a joha29

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida rica típica Mexicana y si tienen salsas buenas, si pides picante te traen de habanero muy buena la ubicación muy buena y tienen su terraza para los fumadores como yo

Agradécele a arturosordo
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que la comida haya sido excelente, quizás el guacamole y el arroz fueron lo mejor. Sin embargo la atención de los mexicanos siempre es alegre y cálido, te hacen sentir en casa

Agradécele a elquijotedelamancha
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

excelente comida mexicana! no es caro y esta ubicado en el paseo mas lujoso de la ciudad de dallas. si quieres ver como vive la gente de highland park, la zona mas top de dallas puedes venir a comer aqui

Agradécele a eugemc
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

Siempre aprecio una buena comida.. y este lugar si que sabe como traer el sabor de casa en el restaurant, me encanta los tacos de desebrada y el mambo taxi aunque esta un poco fuerte se disfruta mucho especialmente cuando ase calor!!!

Agradécele a k1015

¿Estuviste en Mi Cocina? Comparte tu experiencia