“Excelente servicio”

Truluck's Seafood, Steak, and Crab House
Reserva con OpenTable
Truluck's Seafood, Steak, and Crab House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 3.669 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: US$31 - US$40
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oak Lawn
Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

A mi juicio es lo más destacado de este lugar fue el servicio, fue cálido y amigable, sumamente puntual, el mesero nos dio varias sugerencias y realmente todas fueron buenas
En lo que concierne a la comida, las porciones fueron generosas, el bisque de langosta rico aunque hay nada fuera de lo común, la tarta de atún también fue buena, el chilean sea bass vale la pena su textura es muy suave y agradable al paladar. El lugar es sobrio y agradable.

Agradécele a elquijotedelamancha

Se escribió una opinión 29 junio 2015

Primero tengo que decir que es un lugar muy lujoso y para nada barato. Pero vale la pena ir una vez. El establecimiento está sumamente bonito con unos ventanales que permiten que se vea el exterior. El servicio es fuera de serie, el mesero realmente sabe lo que recomienda.
Primero el bisque de langosta es un platillo con sabor increible y luego las patas de cangrejo de alaska acompañados de un filete de res perfectamente hecho termino medio es una manera increible de cenar acompañado de un muy buen vino.

1  Agradécele a fidelioMexico
Se escribió una opinión 21 junio 2015

Local muy agradable. Oscuro pero la mesa bien iluminada. Servicio excelente. La comida deliciosa y muy bien elaborada. Tomamos el "all you can eat" de cangrejo y quedamos muy satisfechos.
Es un restaurante de alto precio.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 28 octubre 2014

Fabulosa comida, excelente atención, simplemente riquísimo!!!!!, no dejes de pedir el bisque de langosta y las muelas de cangrejo, de postre el pastel de chocolate para compartir por que la porción es muy generosa y delicioso como todo lo demás.

Agradécele a Abraham M
Se escribió una opinión 13 febrero 2012

Me gusta la comida ahi he ido a cenar algunas veces, y me encanta el sea food

Agradécele a Mariza C