“Cajún, Cajún...”
Opinión sobre: Pappadeaux Seafood Kitchen

Pappadeaux Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 10 de 3.691 Restaurantes en Dallas
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buen restaurante basado en spicy comida Cajún. La jambalaya es muy buena, así como sus sopa Gumbo y pescados y mariscos. Quizás el mejor lugar para comer cangrejo de rio. A mediodía hay buenos Po boys de pescado y camarón a buenos precios

Agradécele a Negro27

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

La comida es muy buena, platos abundantes. Recomiendo la ensalada de salmón. Tener cuidado con las comidas picantes, se recomienda preguntar antes en caso de que no este acostumbrado.
Muy buena atención.

Agradécele a Carola D
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Excelentes platillos; yo y mis compañeros de trabajo quedamos complacidos en extremo; y nos falto probar el cheesecake

Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015

Muy bueno para quien guste de la comida de mar. Precios accesibles y un ambiente agradable. Excelente atención!! La comida muy abundante. Lo recomiendo para ir en verano para disfrutar de las mesas al aire libre con la fuente del patio.

Agradécele a Cecilia C
Se escribió una opinión 14 abril 2014

El mesero nos preguntaba cada 10 minutos si necesitabamos algo" nos cambiamos de Mesa 3 veces porque hacia mucho aire en la terrazza, despues adentro, y al final por una redonda. Nunca vimos Malays caras, solo atenciones. Los platos muy bastos y excelente calidad y sabor. Regresaria si fuera possible en cualquier occasion.

Agradécele a RosaMaria914