“Excelente”
Opinión sobre: Al Biernat's

Al Biernat's
Reserva con OpenTable
Al Biernat's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 3.673 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: US$15 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Oak Lawn
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, staff muy amable y comida deliciosa.
Buenos vinos. , ruido agradable.
Es un buen lugar para pasar un buen rato muy agusto.

Agradécele a Sheila S

Se escribió una opinión 31 enero 2016

La comida espectacular y la atención de lo mejor, Los cortes de carne muy buenas y no puede dejar de probar el Búfalo. Tienen una selección de vino excelente. Y pueden esperar en el bar hasta que los atiendan.

Agradécele a Maria Fernanda F
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Fui con un grupo de amigos, hicimos reservación y nos tardaron unos 15-20 minutos más de la hora, pero se pasa rápido el tiempo ya que el lugar estaba muy lleno, se nota que es de los lugares populares de la ciudad. Además tienen una barra en la entrada, así que puedes empezar con unos tragos mientras te tienen lista tu mesa. Pedimos un plato de mariscos al centro para 8 personas y fue suficiente como entrada. Como platillo principal yo pedí un ribeye término medio y estaba excelente. Pedimos diferentes guarniciones al centro (mac & cheese, papas a la francesa, puré de papa, espinacas con crema) y todo esto acompañado de un vino. La mayor parte de lo que vimos estaba dentro de las sugerencias del día en el pizarrón de la entrada, y no le fallamos. Excelente servicio de nuestro mesero mexicano, desafortunadamente no recuerdo su nombre pero muy buen servicio.

Agradécele a GQtravelworld
Se escribió una opinión 15 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El Restaurant tiene un gran servicio y una altísima calidad gastronómica, les recomiendo los caracoles preparados con una salsa de vino blanco, ajo, camarones, Jitomate y procciutto y Brandy, no dejen de probar los hongos portobelo con queso de cabra cocinados en una salsa de Jitomate y especias, como plato fuerte los cortes de carne, pidan la salsa de chile habanero y la carta de vinos y digestivos, felicidades a All Biernst"s y todo su profesional equipo

Agradécele a Alejandro J R
Se escribió una opinión 3 febrero 2015

sin duda este es un magnifico restaurante, alguien me dijo que era de los mejores de Usa y la verdad no lo dudo, los cortes y la carne simplemente genial y los acompañantes al nivel de la calidad de la carne, algunas pequeñas fallas en el servico, pero en resumen un magnifico lugar de primerísimo nivel

Agradécele a francisco f

¿Estuviste en Al Biernat's? Comparte tu experiencia