4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$207
Prestigia.comUS$237
Ver las 18 ofertas
1.165 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy padre, la cama muy cómoda y no se escucha ningún tipo de ruido entre habitaciones, si pueden pidan una habitación en las q el baño tenga tina, porq si solo es la regadera, está no tiene puerta y aparte de q Te da frío al bañarte, toda el agua se sale..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 923Amv
TeamMarriott, Manager en W Dallas - Victory, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hello 923Amv,

It was our pleasure welcoming you at the W Dallas-Victory. As you discovered, our comfortable beds and peaceful rooms are meant to relax and rejuvenate you, all while our Talent seamlessly takes care of all the details. Also, please know we invite our guests to contact our Welcome Agents at any time for any reason, such as the open shower, so we can help to make your stay more comfortable. On behalf of all of us, we thank you for taking the time to review our hotel, and we hope to see you again soon.

Cheers,
Daryl Roberts,
Director of Operations

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Hotel moderno, con buen servicio de los porta-maletas,
Buy bueno el resto del desayuno, muy amables los mozos! pedi un tostado! y vino con mucho jamon y queso!!!
La habitación buena! pero room service, dejo mucho que desear, pedimos una maquina de cafe, (que no habia en el cuarto) y nos trajeron una sucia, con el cafe usado. A su vez pedimos complementary water bottles, nos dijeron que no tenian mas, en todo el hotel. Cuando pedimos hablar con el supervisor, aparecieron 5 botellitas de agua en la puerta.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laflaca21
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

El hotel tiene una muy buena ubicación en una zona moderna de oficinas. El personal es amable. El lobby, el bar y el restaurante tienen una decoración modernista en la que es grato pasar el tiempo. Los cuartos son amplios pero problema es que los baños o las tuberías hacen ruido y se escucha todo el tiempo. Este es un hotel que se recomienda ampliamente. También enfrente tienen la AA Arena en la cual fuimos a ver un partido de hockey sobre hielo y estuvo muy divertido.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Patty225
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel y me gusto ya que toda la atención del personal fue excelente, los cuartos son amplios y como todos los w limpios y con todo lo necesario para que tu estadía sea grata, la ubicación es buena,
Lo recomiendo ampliamente si piensas quedarte en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lumega425
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

estuve en un viaje de negocios , excelente hotel ubicado en una zona de oficinas , las habitaciones son amplias y lujosas , en la tarde la gente va a comer y a tomar un trago en el restaurant del hotel

Consejo sobre habitaciones: habitaciones altas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo