“Actitud”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Doubletree by Hilton Dallas Market Center
En el puesto n.º49 de 207 hoteles en Dallas
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Excelente ubicación y muy buena comida. el personal te atiende con muy buena actitud y con una sonrisa. El precio del hotel por lo que recibes es muy bueno. Regresaria con mucho gusto, sabiendo que cuentan con personal calificado.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a salvadorl879
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Me hospedé en este hotel un par de noches y su staff es muy servicial. La habitación muy limpia, el internet funciona muy bien, el personal de cocina y room service se aseguraron que pudiera recibir mis alimentos tal y como los pedí. En especial agradecer la amabilidad de Patton en recepción y Harold en shuttle service.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adriana168
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Viajes cercanos utilizando el shuttle sin costo. Si vas a los eventos del American Airlines Center es una buena opcion. El personal es muy atento. Varios malls cercanos muy bonitos. Duermes muy bien y nada te despierta. Definitivamente regresaría a este Hotel cuando regrese a Dalllas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal...estancia muy agradable. Las instalaciones pudieran necesitar una renovación. El menú de desayuno es bueno pero creo que pudieran darle un poco más de variedad. Las galletas sin lo mejor!!

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jaime P
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

No respetaron la tarifa que me dieron via telefonica y por medio de Email. Reserve e habitaciones y el total por las 3 habitacion era de alrededor de 584 dlls. al final de mi estadia y al hacer el pago de las habitaciones nos encontramos con la sorpresa que deberiamos pagar alrededor de 800dlls. Me dijeron que lo que me enviaron en mi correo es solo el monto de 2 habitaciones y no 3.....

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Regio9
Cleveland E, Manager en Doubletree by Hilton Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2014
Traductor de Google

Sorry i don't undertsand what happened here it appears you were quoted a price for 2 rooms but required 3 so the price increased?

I would like to discuss this with you in more detail please give me a call and a chance to make this right for you!

Se escribió una opinión 30 julio 2013

excelente personal de cocina y bar, excelente trato, servicio de habitacion, piscina. el trato impecable, banos limpios y aseados. la habitacion impecable, el servicio de internet bueno, la cama excelente

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a Martha R
Se escribió una opinión 10 mayo 2013

Me gustaron las habitaciones muy amplias y con todo lo necesario para un viaje de negocios. Wifi gratis. El desayuno está correcto. Lo mejor: el personal de recepción y el shuttle que te ofrecen gratuito para cualquier desplazamiento a la ciudad (algo necesario en Dallas)

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Juan Javier L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Oak Lawn
Downtown Dallas
Hotel Indigo Dallas Downtown
Hotel Indigo Dallas Downtown
N.° 35 de 207 en Dallas

¿Estuviste en Doubletree by Hilton Dallas Market Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Doubletree by Hilton Dallas Market Center

Dirección: 2015 Market Center Blvd, Dallas, TX 75207-3318
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas > Downtown Dallas , Northwest Dallas-love Field , Oak Lawn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  59 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios: $70.368 - $204.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Dallas Market Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 228
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Doubletree by Hilton Dallas Market Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Dallas Market Hotel Dallas
Doubletree Dallas
Dallas Doubletree

¿Este es su perfil de TripAdvisor?