1.100 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Me hospedé en este hotel un par de noches y su staff es muy servicial. La habitación muy limpia, el internet funciona muy bien, el personal de cocina y room service se aseguraron que pudiera recibir mis alimentos tal y como los pedí. En especial agradecer la amabilidad de Patton en recepción y Harold en shuttle service.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Adriana168
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Viajes cercanos utilizando el shuttle sin costo. Si vas a los eventos del American Airlines Center es una buena opcion. El personal es muy atento. Varios malls cercanos muy bonitos. Duermes muy bien y nada te despierta. Definitivamente regresaría a este Hotel cuando regrese a Dalllas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal...estancia muy agradable. Las instalaciones pudieran necesitar una renovación. El menú de desayuno es bueno pero creo que pudieran darle un poco más de variedad. Las galletas sin lo mejor!!

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jaime P
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

No respetaron la tarifa que me dieron via telefonica y por medio de Email. Reserve e habitaciones y el total por las 3 habitacion era de alrededor de 584 dlls. al final de mi estadia y al hacer el pago de las habitaciones nos encontramos con la sorpresa que deberiamos pagar alrededor de 800dlls. Me dijeron que lo que me enviaron en mi correo es solo el monto de 2 habitaciones y no 3.....

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Regio9
Cleveland E, Manager en Doubletree by Hilton Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Sorry i don't undertsand what happened here it appears you were quoted a price for 2 rooms but required 3 so the price increased?

I would like to discuss this with you in more detail please give me a call and a chance to make this right for you!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2013

excelente personal de cocina y bar, excelente trato, servicio de habitacion, piscina. el trato impecable, banos limpios y aseados. la habitacion impecable, el servicio de internet bueno, la cama excelente

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a Martha R