Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
287
172
71
25
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
172
71
25
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 581 opiniones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Puntos positivos del hotel:
- La ubicación es perfecta, en pleno centro de Dallas
- El hotel es nuevo así que esta en excelentes condiciones
- Las habitaciones son enormes y cómodas.
- El precio es excelente para la zona
- El wiFi es bueno y gratuito
- La decoración en muy moderna y cálida
- Tienen café de cortesia en el lobby
- La zona de museos esta a corta distancia caminando
- La alberca en la terraza tiene una excelente vista

Puntos en contra:
- No tiene desayuno
- El servicio de Uber no localiza de manera sencilla el hotel porque el lobby se encuentra en una calle pequeña
- Si el objetivo es ir de compras, este hotel no es opción porque esta lejos de todos los shopping malls de Dallas
- El servicio es frío, no es malo pero poco amable
- El estacionamiento no esta incluido en la tarifa y es valet parking, por lo que en horas pico puede ser un poco lenta la entrega de los coches

En relación precio - calidad es bueno si se viaja de negocios, nada practico si se quedan en fin de semana porque la zona es solo de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejores vistas de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a r3mf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Excelente llegamos al hotel a las 8 a.m. después de haber viajado toda la noche. Pensamos en pasar a dejar las maletas, o sorpresa cuando nos asignaron la habitación de inmediato cuando el check in es a las 3 p.m., nos sorprendió. Excelente servicio. Desayuno no es muy bueno pero la ubicación del hotel excelente. Se debe pagar vallet complementario por noche tener en cuenta, ya que no es claro en la pagina web. Habitación muy buena, limpia, buena vista a la ciudad.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 30luisafernandat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Excelente ubicación, puedes tomar el tren a una cuadra. Tiene todo lo necesario en la habitación, y son de mucho espacio. Hotel sencillo sin muchos adornos muy limpio a la vista. Rodeado de muchos restaurantes.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Edgar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason T, General Manager en Hilton Garden Inn Downtown Dallas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shelly Y, Manager en Hilton Garden Inn Downtown Dallas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones