“Excellent hotel and very cheap”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Crowne Plaza Dallas Market Center
En el puesto n.º137 de 207 hoteles en Dallas
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

We loved staying here for 3 nights. The room was great... it was big and clean. La cama era muy cómoda y las almohadas geniales y podías pedir del tipo que te gustaran... el desayuno hay que pagarlo... nosotros pillamos una oferta en la que te entraba el desayuno gratis y estaba bastante bien... también hay desayuno a la carta, pagando claro.
Está muy bien situado... con muchas cosas alrededor y al lado de autopista.
Volveremos a Dallas y nos quedaremos en este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VicksMadrid
Julie W, Sales & Marketing Assistant en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Hi VicksMadrid,

Gracias por tomar el tiempo de su día ajetreado para revisar nuestro hotel. Realmente apreciamos su respuesta, y estamos encantados de saber que tuviste una buena estancia en el Crowne Plaza Dallas Market Center. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Julie W.
Sales & Marketing

Se escribió una opinión 11 abril 2016

Nos alojamos en marzo-abril 2016. Mi esposo, nuestros hijos de 2 años y yo debido a unas reuniones de trabajo que tuve en el Market Center. Habitación bien en general, pero yo le pondría un minibar. Los canales de TV muy pocos y solo 1 para niños.

Las camareras pasaban antes de 8 am y simplemente decían que no harían limpieza al no estar disponible habitación para limpiar a la hora que ellas querían hacerla (normalmente habitación de hotel es para descansar, por qué debo levantarme cuando lo decide la camarera). Luego había que pedir en el front desk que por favor limpiaran habitación.

Bien ubicado por estar cerca del Market Center pero no tiene cerca demasiadas opciones para comer. Eestacionamiento gratis y shuttle al Market Center. Piscina interior que aunque no tuvimos tiempo de usar, parcial bien.

Teníamos desayuno incluido, pero consideró podría ser mejor y más variado. Por ejemplo el primer día no había jugos, ya los demás días si, jugo de naranja.

Muy amables los señores del restaurant aunque algunos hablaban español, pero si uno les hablaba en español, se hacían los que solo hablaban inglés.

Recomiendo revisar ubicación de habitación. Hacia el lado que daba la nuestra todas las noches a un auto le sonó la alarma, toda la noche.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a aa a
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del Consulado, habitaciones muy amplias y limpias y sobre todo el servicio de lo mejor.
Cuentan con servicio de shuttle con reservación.
El desayuno es un poco caro para lo que ofrece con pocas opciones pero el servicio del restaurante es excelente

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2015

Good Morning Laura M,

Thank you for staying with us at the Crowne Plaza Dallas Market Center. We are glad yu took advantage of our amenities. Please come back and visit soon.

Se escribió una opinión 28 julio 2015

en general el hotel estuvo muy bien, amplio, comodo, limpio, lo unico malo que podria objetar es que habia un ruido como de unos motores del lado de la habitacion............horrendo el sonido.........llegaba a cansar y poner hasta de malas, tuvimos que optar por unos tapones para descansar un poco mejor

Consejo sobre las habitaciones: verificar el ruido de las habitaciones y seleccionar la opcion mas tranquila
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MonyOly
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2015

Dear MonyOly,

Thank you for coming and staying at our hotel Crowne Plaza Dallas Market Center. I will be sure to let engineering know about the sound that you heard during your stay, so the problem can be fixed. I would like to invite you back to the hotel and make up for your last stay.

Se escribió una opinión 7 abril 2015

Cuando llegue creí que había cometido el peor de los errores, probablemente no se encuentra en el barrio mas lujoso de Dallas, pero si esta ubicado a una cuadras del Kenedy Memorial, del acuario e incluso un tren que es gratis y va desde el Dowtown hasta el Uptown.
Las habitaciones y el hotel en general es viejo, es muy seguro y hay restaurantes y bares al rededor.
el American Airlines Center esta cerca no sin antes pasar por el hooters mas grande del mundo.
En resumen, me gusto mucho la ubicación, puedes caminar para todos lados y encontrar algo, el desayuno es bueno en relacion a otros que he probado y si me quedaria de nuevo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a castillocastro
Se escribió una opinión 24 julio 2014

Me hospedé 6 noches en Junio pasado. Asistí a una convención por lo que el hotel estaba llenísimo, pero los trabajadores demostraron su capacidad de poder tratar con multitudes.

La habitación la considero normal aunque un poco pequeña. El desayuno, puede parecer un poco repetitivo (Hot-cakes, frutas, huevos revueltos, salchichas y cereal), pero la verdad muy bueno para iniciar el día, además que a pesar de que estaba a full, no se quedó un segundo sin comida.

Cuenta con shuttle gratuito que te lleva a 5 millas a la redonda y el chofer es SUPER amable, así como la recepcionista Kelly.

Cerca hay un Jack in the box y un starbucks. El bus 525 para en la puerta y te lleva a la estación de tren para ir al Downtown de Dallas.

Tuve un problema con la chapa de la puerta pero SIN exagerar, en 5 minutos ya me lo habían resuelto.

Sin duda lo recomiendo y regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones "High floor" con vistas a la Ciudad.
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a RAUL C
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2014

Dear RAUL C,

Thank you so much for staying at the Crowne Plaza Dallas Market Center during your convention and for leaving a wonderful review about your stay. Thank you for your comments about the efficiency of our staff and the amenities we offer. Please come back and see us again when you visit Dallas. Thank you again. Have a wonderful day!

Se escribió una opinión 8 julio 2014

Habitaciones del hotel cómodas y limpias. Muy atentos y amables en la recepcion y restaurant. Un solo dia no nos dejaron toallas limpias. Disponen de un Shuttle gratis que te llevan a lugares cercanos. Muy buena estadia.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Krito A
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2014

Dear Carolina_vs,

Thank you for staying with us here at the Crowne Plaza Dallas Market Center and for leaving us a review about your recent stay. We appreciate your nice comments about our service. We hope to see you again in the near future. Have a wonderful day!

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Downtown Dallas
Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown

¿Estuviste en Crowne Plaza Dallas Market Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Dallas Market Center

Dirección: 7050 N Stemmons Fwy, Dallas, TX 75247-5100
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  66 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios: $49.138 - $101.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Dallas Market Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 354
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crowne Plaza Dallas Market Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Dallas Market Hotel Dallas
Dallas Crowne Plaza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?