Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Nos alojamos en marzo-abril 2016. Mi esposo, nuestros hijos de 2 años y yo debido a unas reuniones de trabajo que tuve en el Market Center. Habitación bien en general, pero yo le pondría un minibar. Los canales de TV muy pocos y solo 1 para niños.

Las camareras pasaban antes de 8 am y simplemente decían que no harían limpieza al no estar disponible habitación para limpiar a la hora que ellas querían hacerla (normalmente habitación de hotel es para descansar, por qué debo levantarme cuando lo decide la camarera). Luego había que pedir en el front desk que por favor limpiaran habitación.

Bien ubicado por estar cerca del Market Center pero no tiene cerca demasiadas opciones para comer. Eestacionamiento gratis y shuttle al Market Center. Piscina interior que aunque no tuvimos tiempo de usar, parcial bien.

Teníamos desayuno incluido, pero consideró podría ser mejor y más variado. Por ejemplo el primer día no había jugos, ya los demás días si, jugo de naranja.

Muy amables los señores del restaurant aunque algunos hablaban español, pero si uno les hablaba en español, se hacían los que solo hablaban inglés.

Recomiendo revisar ubicación de habitación. Hacia el lado que daba la nuestra todas las noches a un auto le sonó la alarma, toda la noche.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a aa a
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación del Consulado, habitaciones muy amplias y limpias y sobre todo el servicio de lo mejor.
Cuentan con servicio de shuttle con reservación.
El desayuno es un poco caro para lo que ofrece con pocas opciones pero el servicio del restaurante es excelente

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Good Morning Laura M,

Thank you for staying with us at the Crowne Plaza Dallas Market Center. We are glad yu took advantage of our amenities. Please come back and visit soon.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

en general el hotel estuvo muy bien, amplio, comodo, limpio, lo unico malo que podria objetar es que habia un ruido como de unos motores del lado de la habitacion............horrendo el sonido.........llegaba a cansar y poner hasta de malas, tuvimos que optar por unos tapones para descansar un poco mejor

Consejo sobre las habitaciones: verificar el ruido de las habitaciones y seleccionar la opcion mas tranquila
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MonyOly
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015

Dear MonyOly,

Thank you for coming and staying at our hotel Crowne Plaza Dallas Market Center. I will be sure to let engineering know about the sound that you heard during your stay, so the problem can be fixed. I would like to invite you back to the hotel and make up for your last stay.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Cuando llegue creí que había cometido el peor de los errores, probablemente no se encuentra en el barrio mas lujoso de Dallas, pero si esta ubicado a una cuadras del Kenedy Memorial, del acuario e incluso un tren que es gratis y va desde el Dowtown hasta el Uptown.
Las habitaciones y el hotel en general es viejo, es muy seguro y hay restaurantes y bares al rededor.
el American Airlines Center esta cerca no sin antes pasar por el hooters mas grande del mundo.
En resumen, me gusto mucho la ubicación, puedes caminar para todos lados y encontrar algo, el desayuno es bueno en relacion a otros que he probado y si me quedaria de nuevo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a castillocastro
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Me hospedé 6 noches en Junio pasado. Asistí a una convención por lo que el hotel estaba llenísimo, pero los trabajadores demostraron su capacidad de poder tratar con multitudes.

La habitación la considero normal aunque un poco pequeña. El desayuno, puede parecer un poco repetitivo (Hot-cakes, frutas, huevos revueltos, salchichas y cereal), pero la verdad muy bueno para iniciar el día, además que a pesar de que estaba a full, no se quedó un segundo sin comida.

Cuenta con shuttle gratuito que te lleva a 5 millas a la redonda y el chofer es SUPER amable, así como la recepcionista Kelly.

Cerca hay un Jack in the box y un starbucks. El bus 525 para en la puerta y te lleva a la estación de tren para ir al Downtown de Dallas.

Tuve un problema con la chapa de la puerta pero SIN exagerar, en 5 minutos ya me lo habían resuelto.

Sin duda lo recomiendo y regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones "High floor" con vistas a la Ciudad.
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradécele a RAUL C
Jeff-Wood-GM, General Manager en Crowne Plaza Dallas Market Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2014

Dear RAUL C,

Thank you so much for staying at the Crowne Plaza Dallas Market Center during your convention and for leaving a wonderful review about your stay. Thank you for your comments about the efficiency of our staff and the amenities we offer. Please come back and see us again when you visit Dallas. Thank you again. Have a wonderful day!

Sincerely,