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6 - 11 de 888 opiniones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

La conexión a internet es pésima desde la habitación. Pedí que me cambiaran de pieza pero se negaron sin darme una buena razón pero con la promesa de que el encargado de ese tema se comunicaría conmigo a la brevedad para solucionarlo. Sólo intentaron comunicarse conmigo el día antes de dejar el hotel, cuando yo no estaba.

El aire acondicionado es viejo y hace muchísimo ruido. Imposible dormir o trabajar con el aire encendido.

Un paquete me fue enviado al hotel, algunos días antes de que yo llegase y nunca lo encontraron. No había ningún registro del mismo, simplemente, lo perdieron.

Como detalle menor, la iluminación de la pieza es mala, hay que prender al menos 6 lámparas para tener algo de iluminación decente. La del baño es peor, pues la luz queda detrás de ti cuando te estás maquillando. Sería bueno agregar un pequeño espejo móvil como hay en muchos hoteles.

Lo mejor del hotel es su ubicación, para quienes vamos a trabajar a SMU. Pero sinceramente, espero alojar en otro lugar en mi próximo viaje.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a apch
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IHGCare, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2014

Estimado apch,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicio. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

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Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
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James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
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James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
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James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018
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James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
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