Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$96
US$85
CrownePlaza.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$144
US$131
Doubletree.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$143
US$130
Hilton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$148/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Lumen(Dallas)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$169
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$190/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$95
CandlewoodSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$164
US$159
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$189
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
769 resultados
Calificación de viajeros
381
219
103
34
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
219
103
34
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 769 opiniones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

La conexión a internet es pésima desde la habitación. Pedí que me cambiaran de pieza pero se negaron sin darme una buena razón pero con la promesa de que el encargado de ese tema se comunicaría conmigo a la brevedad para solucionarlo. Sólo intentaron comunicarse conmigo el día antes de dejar el hotel, cuando yo no estaba.

El aire acondicionado es viejo y hace muchísimo ruido. Imposible dormir o trabajar con el aire encendido.

Un paquete me fue enviado al hotel, algunos días antes de que yo llegase y nunca lo encontraron. No había ningún registro del mismo, simplemente, lo perdieron.

Como detalle menor, la iluminación de la pieza es mala, hay que prender al menos 6 lámparas para tener algo de iluminación decente. La del baño es peor, pues la luz queda detrás de ti cuando te estás maquillando. Sería bueno agregar un pequeño espejo móvil como hay en muchos hoteles.

Lo mejor del hotel es su ubicación, para quienes vamos a trabajar a SMU. Pero sinceramente, espero alojar en otro lugar en mi próximo viaje.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a apch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2014

Estimado apch,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicio. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Magnolia Hotel Dallas-Park Cities, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones