Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Un hotel muy familiar,el lugar para caminar en la parte de Atras del hotel muy agreeable y relajante,el tiempo de check out muy bueno,la happy hour excelente,las habitaciones muy limpias y con una decoracion agradable,desayuno muy burnout.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosam608
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Excelente servicio todo muy bien y la comida excelente, el trato es muy amable y las habitaciones muy amplias, excelente ubicación a 10 min del centro y del mall. Y muy cerca del aeropuerto Love Field

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a germanp278
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Estos son los utiles que nos ayudan a mejorar. Esperamos que nos visiten de Nuevo pronto.

De Nuevo gracias por escojer Embassy.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Si pudieran al desayuno incluir un platillo diferente, aunque sabemos que es difícil por ser algo rápido , pero algún plato de Día special o algo más de fruta , en la habitación nunca funcionó la calefacción a pesar de reportarla, cuarto226, no fue necesario pero cuando tengan temperaturas frías , lo van a requerir

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Sr. Carlos C,

Muchas gracias por tomar su tiempo para decirnos como estubo su estadia. Gracias por la sujerencia, lo tomaremos en cuenta, pero recuerde, que esta la linea para "hecho al gusto" donde puede pedir su platillo al gusto. Espero que nos visite de nuevo. Feliz ano Nuevo.

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Siempre he pensado que cuando uno va a un hotel de aeropuerto tiene que haber una única razón: una conexión o un vuelo temprano en la mañana. Pues bien, en este hotel hay que aplicar la regla a rajatabla y hay que estar el menor tiempo posible. No tiene nada que resaltar, salvo unas habitaciones desgastadas por el paso del tiempo, un desayuno mediocre y un ambiente deprimente. Si puedo evitarlo, lo haré.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a despegar
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Buenas tardes, gracias por tomar el tiempo para decirnos como estubo su estadia. Me da tristeza que no dimos algo por cual recordarnos de forma impresionante. Estamos haciendo algo para cambiar el amiente y las habitaciones. Apartir de May 2016, nuestro duenos embertiran 13 millones de dolares para major las habitaciones. Espero que nos pueda visitar despues de Octubre para tartar de cambiar su opinion.

Se escribió una opinión 24 diciembre 2015

Es un muy buen hotel a muy buen precio, todo estuvo excelente, lo único en que tuvimos desagrado fue por el aire a/c y el personal de cocina del desayuno muy déspotas pero fuera de esto todo fue genial, me dieron cuarto en primer piso y eso se los agradezco mucho por que tengo niños pequeños, definitivamente me volvería a hospedar

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo E
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for your survey.
Happy New Year!