Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (564)
Filtrar opiniones
564 resultados
Calificación de viajeros
376
134
31
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
134
31
11
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 564 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero tomar la oportunidad para felicitar al Sr David quien trabaja en el turno de la noche, este Sr es un verdadero caballero, muy amable y con muy buena calidad de servicio, adicionalmente debo decir que el hotel es muy bueno, aunque en mi habitación el telf estaba dañado y pedí que lo revisaran y nunca lo hicieron, pero esto no le quita valor a mi visita, muy cerca tienes un 7 eleven y un Mac Donald’s, es un hotel para negocios o visitas familiares cercanas. Espero les sirva mi opinión

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cesar B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Guest Relations Manager en Holiday Inn Dallas DFW Airport - South, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your recent stay with us. We shall definitely let David know what a wonderful job he did. We apologize for the telephone issue and we are glad that you brought that to our attention. We will ensure that it gets fixed right away. We appreciate your business and look forward to welcoming you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Tiene transportación del aeropuerto al hotel, solo tienes que llamar preferentemente porque no pasa el camión cada 30 min e indicar en que terminal estas.
El personal es muy amable
Las habitaciones muy comodas para un excelente descanso, el baño un poco reducido
La cocineta bien y el desayuno express también muy bien
Muy tranquila la zona y hay un restaurante y un super a una cuadra

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Tulken
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Guest Relations Manager en Holiday Inn Dallas DFW Airport - South, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your recent stay with us and your review! Our shuttle does run every half an hour and we are glad to hear that we could assist in transportation needs. Again we Thank you for your review and we look forward to welcoming you back at our Hotel soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Dentro de lo que se pretende al hospedarse en un hotel de aeropuerto puedo calificar a este Holiday Inn como muy bueno por cercania , limpieza , habitacion , amenities y calidad de ropa blanca , TV , restaurante hasta las 11 pm , y bebidas y snacks las 24 hs . Shuttle gratuito y desayuno .
Recomendable para hospedarse antes de tomar un vuelo a la mañana siguiente .
Suerte .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 83Willy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Muy buena estadía, tiene todo lo que se necesita para un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy buenas, el desayuno es completo y la gente te atiende muy bien. También está todo muy limpio y ordenado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fede F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Public Relations Manager en Holiday Inn Dallas DFW Airport - South, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your review. We look forward to having you stay with us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Las instalaciones del hotel son excelentes. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es variado y abundante que por cierto estuvo incluido con la estadía. El personal del hotel es muy agradable y atento sobre todo el personal del front desk.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcos Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones