Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
57
38
24
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
57
38
24
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 132 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

El hotel está muy bien puesto, de todas formas no ofrecen desayuno, me tenía que ir a desayunar a un hotel cercano o por ahi. En general, normal.
Está cerca de varios lugares para ir a comer, el servicio de front desk es bueno.

Consejo sobre habitaciones: Procuren no elejir las habitaciones internas, dan al techo donde hay muchos ductos de aires y hacen mucho ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Matias M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Del hotel no mucho por decir , como la calificacion , normal, cumplen con lo justo y necesario muy simple , pocos servicios al cliente, gimnasion bien!!Se recomienda por la relacion precio calidad,
ss

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Candlewood Suites DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2014

Estimado Fernando L,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Guest Relations Manager en Candlewood Suites DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Guest Relations Manager en Candlewood Suites DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronak_Kothari_Aquila, Guest Relations Manager en Candlewood Suites DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones