Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

buen hotel con todo lo necesario lo que más me gustó fue su localización. La alberca y el jacuzzi es lo mejor. Lo pero el desayuno que aunque está incluido en el precio es muy americano y la calidad no es muy buena.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a manuelherdo
MagnoliaLodging, General Manager en Homewood Suites by Hilton, Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos darle la bienvenida pronto!

Sincerely,
Vlad Gritsman
Award-winning Homewood Suites hotel

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Un excelente servicio y el hotel muy limpio, cómodo y confortable. El desayuno fantástico y el personal amable. Una excelente ubicación, para movilizarte a cualquier parte bastante rápido y su cercanía con los centros comerciales hace que un viaje de negocios, pueda combinarse también para el esparcimiento. Definitivamente me volvería a hospedar en él. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Mar D
MagnoliaLodging, General Manager en Homewood Suites by Hilton, Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su crítica del hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos darle la bienvenida pronto!

Vlad Gritsman
2014 Award-winning Homewood Suites hotel

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

El hotel es lujoso y las habitaciones son apartamentos con una pequenha cocina , salon y habitacion. El desayuno fantastico y tiene un cocinero que te prepara comida en el momento 9huevos, waffles y otras cosas). Por la tarde de 18 a 20 te dan copas y cervezas gratis en el bar . Increible !!! Si vuelvo alli por negocios me hospedare en este hotel. En las cercanias hay un buen shopping center.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradécele a saboresdechuso
MagnoliaLodging, General Manager en Homewood Suites by Hilton, Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2013

Muchas gracias por el gran examen, y apreciamos que su estancia en nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2013

Un servicio de primera en todos los aspectos, especialmente el front desk. Sumando la ubicación, lo amplio de las habitaciones, el olor a limpieza, el servicio del shuttle y la buena comida, es una gran recomendación el hospedarse en este hotel. Felicitaciones al equipo del Homewood Suites Frisco, Texas!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos F
MagnoliaLodging, General Manager en Homewood Suites by Hilton, Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2013

Muchas gracias por revisar nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que usted nos visitará otra vez pronto!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Excelente el hotel, muy recomendable, definitivamente me volveria a hospedar en homewood suites, la ubicacion excelente para visitar los diferentes corporativos que se encuentran en plano tx, la rapidez para llegar al aeropuerto de dallas. cercano a centros comerciales y la hora feliz excelente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Jesus L
MagnoliaLodging, General Manager en Homewood Suites by Hilton, Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2013

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que usted visite nuestro hotel de nuevo pronto!

Cordialmente,