Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
163
98
54
20
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
98
54
20
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 364 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

El hotel tiene impecable ubicación frente al mar y a pie para comprar insumos de primera necesidad, el desayuno muy bueno para la tarifa pagada. El inconveniente que encontramos al 2do día fue un insecto en la alfombra que llevé personalmente a recepción y sobre el cual se garantizó que se vería la forma de recompensar tal disgusto. Al final de la estancia de 3 noches/4 días el hotel ofreció y aceptó descontar una noche. Excelente servicio y disposición de su manager Lori Lozano :)

Volvería a quedarme en este hotel en un futuro ya que es una de las mejores opciones de Galveston TX.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, frente a la playa, wifi gratis y parking gratis, colchones normales y desayuno incluido. Pero el microondas funcionaba mal, el baño estaba poco aseado, el secador de pelo y el hidromasaje no funcionaban, aunque cobran una tarifa muy alta por todo lo que no ofrecen ... No volvería ...

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Bnvo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Comfort Inn & Suites Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Comfort Inn & Suites Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Comfort Inn & Suites Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones