“Excelente experiencia”

Clasificado como N.º 50 de 324 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015

La atención fue muy buena. Estuvimos 6 adultos y dos niños y dos bebes, y manejar eso no es nada fácil con el restaurant lleno. La atención fue buena desde el incio, porque cuando estuvo lista nuestra larga mesa nos mandaron mensaje por celular y mientras tanto hicimos un recorrido en el Río. Las bebidas y los alimentos fueron servidos rápido y los alimentos fueron abundantes y de muy buen sabor y calidad. Por ser cumpleaños de dos de las que asistimos nos llevaron un pastel en forma de Volcán. Era un brownie con helado y crema pastelera, para repartir con los comensales, delicioso. Lo único que no me gusto fue el agua natural, tiene mucho sabor a filtro mineral, la siguiente opción era pedir agua embotellada. Pero en general el servicio es muy bueno.

Agradécele a maryssa01
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Disfrutamos una ambientacion de selva natural y animada por animatronics que brindan un ambiente unico y original sobre todo los movimientos, ruidos y luces en el momento en que "llueve" recomiendo sus helados deliciosos que son toda una delicia...El helado Volcan fabuloso!!!

Agradécele a rubenantoniopaiz
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

es un restaurente muy rico y con un diseno unico como todos los de esta cadena, tienen buen servicio y buena comida

Agradécele a vero068
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2014

Maravilloso lugar en el cual no puedes comer poco ya que un platillo individual es muy abundante pero delicioso es como para una persona de un muy buen comer las bebidas deliciosas y en ese entonces celebramos un cumpleaños en nuestra mesa y el pastel del festejado bueno era un volcan de chocolate con una bengala simulando fuego y que decir de la decoracion del lugar es maravillosa.
recomenbable llevarte unos dolaritos extras por que bueno no es de lo mas economico para se exactos auque esto de los costos puede ser muy subjetivo

Agradécele a Jazmin S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2012

comida rica, ambiente familiar y sorprendente para niños. al terminar de comer hay que pasear por el rio es entretenido, nda grandioso pero rico despues de comer

Agradécele a drchuycruz