“Comida ”

Clasificado como N.º 50 de 324 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,,, solo hay que traer chamarra porque está muy frío adentro.... Hay que traer a los niños a divertirse en este lugar y comer comida americana,,, hamburguesas, alitas y costillas!!! Muy recomendable

Agradécele a Mmontejan
Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

hermoso restaurant con ambiente de selva tropical, un volcán en el exterior, un paseo en bote. Todo para que los chicos pasen un hermoso momento

Agradécele a SilviayDylan
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015

La atención fue muy buena. Estuvimos 6 adultos y dos niños y dos bebes, y manejar eso no es nada fácil con el restaurant lleno. La atención fue buena desde el incio, porque cuando estuvo lista nuestra larga mesa nos mandaron mensaje por celular y mientras tanto hicimos un recorrido en el Río. Las bebidas y los alimentos fueron servidos rápido y los alimentos fueron abundantes y de muy buen sabor y calidad. Por ser cumpleaños de dos de las que asistimos nos llevaron un pastel en forma de Volcán. Era un brownie con helado y crema pastelera, para repartir con los comensales, delicioso. Lo único que no me gusto fue el agua natural, tiene mucho sabor a filtro mineral, la siguiente opción era pedir agua embotellada. Pero en general el servicio es muy bueno.

Agradécele a maryssa01
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Disfrutamos una ambientacion de selva natural y animada por animatronics que brindan un ambiente unico y original sobre todo los movimientos, ruidos y luces en el momento en que "llueve" recomiendo sus helados deliciosos que son toda una delicia...El helado Volcan fabuloso!!!

Agradécele a rubenantoniopaiz
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

es un restaurente muy rico y con un diseno unico como todos los de esta cadena, tienen buen servicio y buena comida

Agradécele a vero068