“Es garantía ”

Clasificado como N.º 49 de 328 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es garantía, siempre buena comida americana, los platillos muy grandes, se pueden compartir, el servicio muy bueno, muy atentos los meseros con los niños.
También nos subimos al lazy River, divertido si van con niños.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 83cristyj
Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad y servicio de siempre en un Rain Forest, muy abundante las comidas y el postre delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Alexsor1
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Un restaurante muy atractivo para los niños, pareciera que estás en una locación de un cuento en la selva, tiene peceras gigantes, animales mecánicos de tamaño real, se mueven y hacen ruidos como los reales, cuenta con una tienda de souvenirs, tienes que hacer fila para que te den una mesa, los alimentos son los tradicionales de USA, plato basto a un precio razonable, muy buena ubicación

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a tortuguitasmall
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Me encantó el lugar y la comida. Fué mi primera vez en lograr a entrar a un restaurant de esta cadena ya que en todas las demas ciudades donde he ido siempre los tiempos de espera por mesa eran larguisimos y aqui en cuestion de 10minutos ya teniamos mesa y nos atendieron excelente. Mi niña disfrutó mucho el lugar por lo atractivo de la decoracion. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Susy D
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,,, solo hay que traer chamarra porque está muy frío adentro.... Hay que traer a los niños a divertirse en este lugar y comer comida americana,,, hamburguesas, alitas y costillas!!! Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Mmontejan