Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.550)
Filtrar opiniones
1.550 resultados
Calificación de viajeros
455
546
309
119
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
455
546
309
119
121
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.550 opiniones
Se escribió una opinión 20 de enero de 2013

Comprobé las opiniones de Tripadvisor. Lo rentamos por internet en Despegar.com atendiendo las recomendaciones de este sitio. Excelente ubicación, limpieza y atención de su personal, El desayuno incluído solo con mucho carbohidrato como sugerencia agregaría huevos duros (para compensar el alto contenido de harinas). Falta personal Bilingue, Cerca de la playa y de comercios. Me volvería a quedar y si lo recomendaria, Precio Justo.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lulucasas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

Es un hotel que está alejado del ruido del centro y muy bien ubicado, además el desayuno te lo incluyen. Puedes encontrarlo a buen precio si lo rentas con tiempo... y es excelente para cuando vas a viajar en un crucero. Te recomiendo que te pases un par de noches para que vayas de compras a las tiendas como el Rosse, (que está muy cerca de ahí) por si te falta algo de ropa para el viaje, como bermudas, top siders, tenis, trajes de baño... o alguna otra cosislla que pudiste haber olvidado... ya que si viajas en diciembre, como yo... llegas con frío, pero al otro día que amanece estas ya en el caribe, con sol y calor... solo necesitas ropa ligera, trajes de baño y ropa para bajarte a los lugares turísticos... puedes dejar el carro en el hotel y no te cuesta nada $$$, si lo dejas frente a la estación del barco el alquiler debe andar entre 40 a 60 usd...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to o 5to piso son muy silenciosas y muy cómodas
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LEONCITO_61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones