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1 - 6 de 698 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

A pesar de que mi alojamiento fue de imprevisto y llegue en la madrugada al hotel la atencion de la srita. de recepcion fue muy amable, limpieza de la habitacion excelente asi como el desayuno muy bueno

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a luisrodriguez2017
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Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
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Thank you for staying with us. We are glad you had a great time with us which included the friendly staff and a great breakfast. Thank you again and have a great day!

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Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Excelente atención, servicio e instalaciónes, de lo mejor. Mi experiencia fue espectacular, disfrute la comodidad, la atención de los empleados y el servicio de primera, la alimentación muy buena y deliciosa, te lo recomiendo siempre.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Z6709WHmanuelm
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Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016
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Thank you staying. It is great to hear you had great service and we thank you for staying with us. On behalf of the rest of the staff we hope we get to see you again. Have a great day!

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Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
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