“ideal para ir con chicos”
Opinión sobre: Rainforest Cafe

Rainforest Cafe
Clasificado como N.º 42 de 260 Restaurantes en Grapevine
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

es un lugar ideal para ir con chicos pues la decoración de animalitos, los acuarios y el show que hacen es muy lindo y entretenido para los niños, la comida no es nada del otro mundo, los postres son enormes, no es barato, hay un par de opciones vegetarianas, carnes pollos y pescados.

Agradécele a joha29

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es tal cual el rain forest del sawgrass de miami. Amo este lugar, la decoración es realmente increible y la comida tambien. Sin dudas no podes dejar de visitarlos, aprovecha y recorrelo todo pq cada rincon de este resto esta ambientado como si fuera la selva

Agradécele a Romina C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurant y nos atendieron de maravilla, la reservación la hicimos un día antes y nos respetaron horario y día. Sin embargo temprano 11 a las 14 Hrs no está muy lleno, este restaurant cuenta con wifi y su horario es a la par del mal, en la mañana los primeros servicios inician alrededor de las 1130 Hrs. El escenario del restaurant muy al estilo jungla con anímate ónix, sonidos y Brisas o neblinas de agua. Mis hijos la pasaron genial, cuentan con menú de niños y adultos el sazón delicioso y los platos están bien servidos, no exagerado, pero abundante. El costo del platillo acorde. El servicio muy bueno. Los baños limpios. Únicamente un detalle, la mesa 33 es nueva acoplada a una esquina redonda. Muy acogedora sin embargo la mesa está muy gusta y solo puedes salir por un lado de la mesa, teniendo que salirse todos de la misma. Eviten que les den esa.

Agradécele a Papiux
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es uno muy bueno para ir con niños, amigos y familia. Yo recomiendo este lugar. Lo único es que las filas de espera es un poco larga y la espera por la comida.

Agradécele a CyderEyes
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y lujoso restaurant en el cual se nota que todo eata preparado con dedicacion para el turista y su familia

Agradécele a Juan Carlos A