“De los mas Delicioso que he Probado!”
Opinión sobre: Olive Garden

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Nunca había probado mejor comida Italiana que esta:9
Desde que llegamos nos atendieron de maravilla, el chico estuvo muy al pendiente de nuestra mesa, y super rápido que nos tomaron la orden (y eso que era Sábado en la tarde), primero nos dieron una ensalada y panecillos de ajo (deliciosos) y ya despues ordene el "Tour Of Italy" super completo el platillo, Lasagna con Fettuccine y pechuga de pollo con salsa marinara, de las mas delicioso y bien servido, que ni me lo pude terminar, y ni se diga del postre, era tipo pay de manzana con helado de vainilla y caramelo Mmm, pero eso si, un poco caro pero vale muchisimo la pena.

Sin duda alguna regresaria!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a yeeenim

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Visité con mi familia este restaurant porque siempre nos había parecido bueno en comida y servicio, pero la última experiencia estuvo fatal.
Ordenamos entremeses y comida en forma, nuestra cena de esa noche, la cual nunca llegó y fuimos notificados después de 30 min de espera, que la cocina ya había cerrado.
No hubo compensación alguna ni algo que aminorara nuestra molestia, hambre o espera.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Andi0407
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

restaurant de comida italiana. Se come muy rico, es un excelente lugar!! Recomendable!! La comida ademas de saludable es muy buena, excelente servicio y en verdad pasas un buen momento.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a arnulfogarza
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

La comida es simplemente mala, personalmente me gusta mucho Olive Garden, pero este es una completa decepción. La comida es mala, el servicio es tardado, no tiene un estacionamiento decente. La ensalada que es una de mis favoritas es horrible, la lechuga es vieja y no le ponen atención. La pasta se sentía como si ya llevaría varias horas desde que se cocino. No lo recomiendo para nada. Cero calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a VivianSalas89
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario de bodas. Recibimos una excelente atención a pesar de que el restaurant estaba casi lleno. La comida deliciosa y llegó en un tiempo bastante razonable a nuestra mesa. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Laura R