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4 - 9 de 753 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy nuevo con excelentes prestaciones, pero con gran dificultad para desayunar. Dos posibilidades, la más fácil es en el bar tipo Starbucks con una oferta muy limitada y con apenas sillas donde sentarse. El otro restaurante, el Walker Street Kitchen abren demasiado tarde (7.00 am), si tienes una agenda algo apretada

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramon868
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
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