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4 - 9 de 691 opiniones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy nuevo con excelentes prestaciones, pero con gran dificultad para desayunar. Dos posibilidades, la más fácil es en el bar tipo Starbucks con una oferta muy limitada y con apenas sillas donde sentarse. El otro restaurante, el Walker Street Kitchen abren demasiado tarde (7.00 am), si tienes una agenda algo apretada

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon E
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Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
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Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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