Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado en Usa!!¡
Sumamente recomendable ..se encuentra en un Hermoso barrio y con muy buen acceso.
Las habitaciones son sumamente cómodas y luminosas y la atención del personal es excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a atlasshipping
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear atlasshipping -

We thank you for your recent review and are so pleased you enjoyed the atmosphere. We appreciate your kind words regarding our comfortable rooms and staff attention. We pride ourselves in this and look forward to welcoming you back for another refined St. Regis experience in the near future.

BEst Regards,
Guest Relations

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

De verdad este Hotel es muy cómodo y lujoso, sin embargo lo que más me gustó fue la cordialidad de su personal, tanto en el comedor, como en el sauna, recepción, etc. se distingue por su amabilidad, el personal invita a sentirse como en casa, lo recomiendo 100%, nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la estación de trenes es la mejor para mi gusto.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ANNA MAGNER M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo siempre que visito Houston celebramos breakfast o alguna reunion en St. Regis. Calidad y buen servicio. El staff es encantador y muy amable. Gran opción, lo recomiendo cien por cien.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcos C
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los años voy a Houston al menos una vez a revisión con el Dr... Siempre nos quedamos en el Weatin Gallería, por qué es muy cómodo ir de shopping y tener el hotel ahí mismo, esta vez conseguí una buena tarifa en St regis y decidimos probarlo.
La localización esta bien, cerca de la galleria, cerca de otra zona de shopping pero no tan cómoda con el Westin
Cuando entras el hotel como todos los St Regis, huele delicioso! Todos muy amables, pedí paquetería y me tenían ya todo listo.
Cuando llegas al cuarto se siente como un Westin un poco más lujoso, la cama una delicia, pero nada extraordinario.
La alberca estaba helada, yo sé que era febrero pero hacia calor, y no había nadie que te ante diera ahí.
La comida de los desayunos normal, nada extraordinario.

La verdad no regresaría para el tipo de viaje que hago a Houston!
Westin nos veremos de regreso

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MariMar A
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear MariMar A -

Thank you for your recent review on TripAdvisor from your most recent stay here at The St. Regis Houston. We truly value all of our guest's feedback and hope to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Guest Relations

Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Me quedé en este hotel un par de noches por negocios en Houston. Uno siempre espera MUCHO de las propiedades St. Regis en todo el mundo y este hotel no queda a deber nada a nadie.

La ubicación está perfecta, cerca, pero no en medio del shopping district –a.k.a. La Galería- de Houston. Cinco minutos en taxi para hacer las infaltables compritas y encargos de Carolina.

Ya le dije a mi mujer que en la próxima vida -de premio- yo reencarno en ella y ella -de castigo- reencarna en mi...jajaja

El servicio del St. Regis es sobresaliente en todo el mundo y este caso, definitivamente no es la excepción.

Las habitaciones son increíbles, con todos los “perks” que esperarías de un hotel de esta categoría. Impecables hasta en el menor detalle…Una cosa que disfruto enormemente es pedir room service en bata y la tela de las batas del St. Regis no te cubre, te acaricia...

Las áreas comunes del hotel no son muchas, pero vale la pena resaltar el Bar Remington,un bar tipo inglés, oscuro, con esos muebles de cuero viejos tipo Victorianos, estupendo para un drink de fin de tarde o para cerrar algún deal.

El restaurante, especialmente el área de la terraza, es espectacular. Me encanta desayunar en este lugar. Mucha luz, techos altos, servicio de primera y esos huevos benedictinos que por algún motivo que todavía no entiendo, saben mejor en Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo. ¿Están de acuerdo?

Definitivamente un lugar para repetir las veces que se pueda!!! Felicitaciones a todo el personal del hotel y a ustedes mis amig@s de TripAdvisor, dense una vuelta por este hotel cuando puedan, bien vale la pena!!!

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Javier P