Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable las habitaciones son amplias y cómodas. Muy buena limpieza. hay un gimnasio que se podría mejorar, ya que solo funcionaba una máquina. El desayuno están muy bien. En la habitación hay cafetera, microondas y heladera

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 181rosanac
Lynnette H, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Hello!

Thank you for staying with at the Holiday Inn Express West Rd. We are happy you enjoyed our spacious rooms. Apologies for our workout facilities as we work to improve and upgrade to better serve all of our guests. We hope to see you again soon! Have a great day!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Excelente hotel , se nota la amabilidad del personal desde la recepcion , quiero felicitar especialmente a Dazhanae quien nos ayudo el primer dia con nuestra reservacion y a Karen que conocimos al dia siguente , nos hicieron sentir como en casa, la verdad fueron lo maximo con sus atenciones , los cuartos son mu limpios y de buen tamaño , el desayuno esta muy completo , recomiendo este hotel por su ubicacion y por el trato de su personal .

Consejo sobre habitaciones: 100% recomendable .
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tony G
steve r, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2015
Traductor de Google

It's great to hear that you enjoyed our hotel and the service you received during your stay. I have shared your comments with our staff. Thank you for sharing your thoughts and we hope to have the opportunity to serve you again!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Durante la estidia, el servicio en general fue de muy buen calidad, atencion en español sin problemas de la Srita. Eliana Perez, recomendable, zona sin mucho trafico, acceso a diferentes restaurantes y zonas de comercio.

Consejo sobre habitaciones: En general el hotel es silencioso, las botanas en la happy hour son buenas
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Miguel G
steve r, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Houston NW-Beltway 8-West Road, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for sharing your review of your recent stay with us.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

*- Ubicacion excelente para las diferentes rutas del area Norte de Houston.
*- Area Comercial variada cerca del hotel.
*- Restaurantes de comidas variadas cercanos al Hotel.
*- Personal muy comprometido con el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Me he quedado en diferentes oportunidades y en habitaciones diferentes del hotel, y no tengo nada de que quejarme
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Asael S
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for your feedback.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2013

Es un hotel excelente! te chiquean muchísimo, hacen la experiencia de estar allí como si estuvieras en casa.
Quede muy sorprendida de como personalizan tu visita y tu cuarto; ellos mismo te dicen que si su servicio no es perfecto lo reportes.
Lo recomiendo al 100%.

Aparte hay un mall cerca!

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a Rotceh G