1.389 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Estuvimos alojados en una suite, una de las mas grandes (y caras) del hotel, piso 14 y resulta que a la habitación no llegaba la señal, en servicio al cliente trataron de ayudar pero definitivamente no se solucionó, por lo que nos descontaron 50 dólares diarios de los 231 que pagamos.

Ademas de esto. La habitación mal aseada, el sofá con pelos de cabello, el sifón del lavamanos roto, el aire acondicionado no bajaba lo suficiente. Un total desastre. Aunque nos enviaron unos vegetales y una botella de agua importada de cortesía y una nota pidiendo disculpas, no es suficiente. Creo que como miembros diamante de la cadena Hilton, nos deberían tratar mejor.

Sinceramente, dudo que repitamos en este hotel.

De destacar Gerard el Barman el chico es genial y amable. Un aplauso para el.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria Catalina L
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de octubre de 2016

Maria Catalina L,

Primero que nada pedirle mil diculpas por la mala experiencia en nuestro hotel. Le aseguro que tomaremos nota de todas las cosas mencionadas por usted. Ya tuvimos reuniones con el departamento de limpieza y con mantenimiento para que esto no vuelva a suceder. Por nuestra conversacion antes de su partida acreditamos puntos en la cuenta de su esposo. Nada mas me queda pedirle disculpas una vez mas, esperando poder verla pronto y ofrecerle el servicio que ustedes se merecen.

Sinceramente,

Boris Manriquez

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

El hotel es nuevo con una decoración muy moderna, llena de energía. Las habitaciones son espaciosas. Dos espacios con escritorio, silla, cuarto de baño grande, wet bar, nevera. Ideal para el trabajo. La gente es muy amable, los botones, las recepcionistas y la gente de el desayuno. Recomiendo las omelttes que hace Romelia. Excelentes. Por la noche, se sirven bebidas y aperitivos gratis. Pruébelo. Buen momento para relajarse. En resumen: Excelente hotel, buena ubicación (a una cuadra del Centro de Convenciones y el Centro Toyota) en Houston Downtown y gente cálida y amable.

Agradécele a Viajero-Colombiano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co. Ver el original
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for such a detailed review and we are so pleased on how much you enjoyed your stay. We appreciate you choosing us on your trip to Houston and we look forward to serving you again.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

En líneas generales, el servicio es normal, sin ser excelente.
La atención es muy correcta, aunque debo mencionar que dos de las veces que intentamos cenar en el restaurant del hotel, debimos esperar mucho tiempo para que llegara la comida, en uno de los casos y en el otro, jamas nadie se acercó a atendernos, a pesar de que veíamos empleados saliendo del área de la cocina. Una pena.
Debo mencionar y destacar la amable y correcta atención de la Sra Gloria, quien siempre fue sumamente cariñosa con nuestras hijas.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a calaveranochilla
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We appreciate you staying with us and we look forward to your return.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013

muy extremadamente limpias las habitaciones y el hotel en general, muy centrico que nos quedo del parque minute maid, la atencion del valet parking, es genial todo muy rapido, lo recomiendo mucho, por que quedan muchas cosas cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ntcg08
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your gracious comments. We appreciate your enthusiastic endorsement and assure you we will do whatever it takes to continue to earn your trust. Thank you again for your patronage and choice of hotel. Safe travels and we look forward to your return.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

El Personal es mediocre y no tienen amabilidad con los clientes, el servicio a la hab. de comidas es pésimo. el desayuno deja mucho que pensar de un hotel de esta categoría "si es que la tienen". el lado positivo son las habitaciones, comodas y el servicio de chofer es muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
2  Agradécele a Jimmy A
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback and we will certainly look into improving the areas you highlighted. We are grateful for your business and we look forward to serving you again