Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Estuve una sola noche. El parking es muy comodo, la habitacion esta correcta. Todo muy limpio, el desayuno muy bien armado. Es un lugar agradable y tiene todo lo necesario. La relacion con el precio esta muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Lio0001
General M, General Manager en HYATT house Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017
Traductor de Google

Lio0001, I am so glad to read that you enjoyed your stay at our property. We understand there are many options, and are thankful you chose our hotel. We strive to be the best quality hotel at a reasonable price that our customers love. We would love to see you again soon.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Me gustó bastante este hotel, súper bien ubicado, muy cómodo, las habitaciones amplias y tranquilas, el personal amable y hablaban también en español algunos empleados, lo cual resulta útil y agradable. Sólo pediría un poco más de atención en la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de los elevadores son las más tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alma Rosa N
Gina L, Manager en HYATT house Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Hola Alma,

Gracias por su opinion! Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia. Nuestro personal incluye muchos hispanoablantes que siempre estan feliz de ayudarle. Esperamos darle la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos acá por 5 noches, está muy bien ubicado y las camas son una delicia. El baño es muy cómodo. Muy limpio. La atención es buena pero una de las dos chicas del front desk no nos explicó bien que el parqueo se paga por noche con un valor agregado; definitivamente, mala comunicación entre ellas.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Kaverde
Gina L, Manager en HYATT house Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes, y me disculpo que nos quedamos cortos de ese objetivo durante su estancia. Ciertamente, puedo apreciar su frustración con respecto a la falta de comunicación. Por favor, sepa que su reacción será compartida con nuestro equipo para garantizar que este era un problema aislado que no va a seguir avanzando. En nombre de nuestro equipo, mis disculpas una vez más, y espero poder ganar su negocio de nuevo en el futuro. ¡Viajes felices!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

he estado en este hotel en varias ocaciones y lo recomiendo mucho porque la higiene, el servicio y el hotel en general tiene mucha calidad tiene parqueos seguros para los vehículos y las habitaciones están muy cómodas, es mi hotel preferido cuando estoy en Houston.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Itchell75
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Estuve alojada en 2 oportunidades por trabajo y tengo que decir que es una excelente opción. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen todo lo necesario para poder pasar varios días y no tener que salir a cenar. Hay algunos detalles de mantenimiento pero en general todo es correcto. Las áreas comunes son muy buenas y el personal del hotel es muy acogedor. El servicio de desayuno es excelente. Sin dudarlo volvería a elegir este hotel para una larga estadía en Houston.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Evangelina D
Joe G, General Manager en HYATT house Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016

Gracias por la gran revisión de nuestro hotel! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente el desayuno, y servicio al cliente. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. ¡Viajes felices!