Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (802)
Filtrar opiniones
802 resultados
Calificación de viajeros
609
98
44
20
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
609
98
44
20
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 802 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Nos acabamos de hospedar del 23 al 27 de Julio, hace un año ya habíamos pasado 2 semanas en Red Roof, es un lugar comodo y a buen precio, esta ocasión hubo un poco de ruido pero enseguida pusieron orden, me gustaría que la alberca cerrara a las 10 pm ya que como andamos todo el día de paseo por lo menos que nos dieran una hora más de refrescarnos, estaría muy bien que los empleados nacidos allá fueran bilingües ya que en turismo es de suma importancia que se hablen varios idiomas, por ejemplo en nuestro país para estar en una recepción de hotel mínimo 2 idiomas en fin pero nuestra gente que trabaja allá saca adelante esa situación ya que ellos hablan en los dos idiomas; la habitación 325 está en buen estado en general y pues que les puedo decir de la persona que nos brindaba el servicio Dora es una persona muy atenta y siempre está pendiente de que tengamos toallas limpias, jabón, shampoo, ya tiene un año que nos atendió ahí y nos dió mucho gusto verla de nuevo trabajando - Houston Strong - gracias amigos de Red Roof... hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso o planta baja a la puerta de tu auto (pero hay mas movimiento) piso 3 mejor y hay elevador...
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cesar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Gracias por permitirnos exceder sus expectativas. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para garantizar que usted, nuestro invitado, sea bienvenido a una habitación limpia y confortable. Muchos de los miembros de nuestro equipo son bilingües y están felices de ayudar. ¡Gracias de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy encantada de haber ospedado en este hermoso hotel cada hotel son diferentes y la limpieza me quedé en el#116 fue un gusto por Sra. Rosa un buen trabajo y exelente limpieza ella muy amablemente ciempre con una sonrisa yo invito que puedan ospedarse..

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosa R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

¡Gracias por quedarse con nosotros! ¡Esperamos compartir con la Sra. Rosa para hacerles saber que su arduo trabajo realmente hace la diferencia! Bienvenido a su nuevo hogar lejos de casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Red Roof un excelente hotel mecanta es muy espacioso una trato muy agradable me gusta mucho como es el haseo excelente #105 Mrs. Rosa ella ciempre un buen trato muy paciente ciempre ofrecía tallas lo necesario de que uno ocupa para estar cómodos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosa R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Rosa,

¡Gracias por quedarse con nosotros! Nosotros y Rosa apreciamos sus amables palabras sobre su experiencia. ¡Esperamos que su próxima estadía con nosotros sea aún mejor!

Jon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Red Roof muy excelente hotel estoy muy sastifecha de haberme hospedado en el hotel fue muy agradable así que les invito a todas las personas si pueden benir ,Sra:Sandra una excelente limpieza y muy agradable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias,
¡Bienvenido a Red Roof Inns Houston Westchase donde tenemos el mejor personal! Esperamos compartir sus amables palabras con la Sra. Sandra y el equipo.
Te veo pronto,
Jon B.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola este es un buen hotel de mucha calidad megusta mucho porqué hay restaurantes cerca y esta cerca galeria. Estube por una semana me atendieron muy bien numca falto nada en el cuarto muy linpio Sra.Rosa es una exelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guillermina R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias Guillermina,
Agradecemos la oportunidad de ganar su negocio. Nuestros empleados dedicados y concienzudos son la clave de nuestro éxito; y, la Sra. Rosa es un gran ejemplo para que otros sigan.
Esperamos verte de nuevo, muy pronto.
Jon B.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones