Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
171
94
48
22
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
171
94
48
22
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 359 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Realmente me gusto ,fueron muy amables en recepción y siempre se agradece que te reciban con una sonrisa y es un hotel muy bueno con relación a el precio . lindo bar y muy limpio. con gusto regresaríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a amorclaudia10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia G, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir su experencia con nosotros! Ojala los veamos de nuevo cuando se encuentren en Houston.

Sinceramente,


Leticia Garza
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes precios, habitaciones cómodas, muy buen servicio. El restaurante tiene muy buen ambiente,menú variado y sabroso!!

Excelente opción para tu estadía en Houston tanto solo como con tu familia o amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Amanda A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

no esta mal su ubicación, pero por tratarse de Four points esperaba instalaciones similares a otros hoteles de la misma cadena. Es antiguo y un poco descuidado pero en general, la atención correcta y el personal se esmera sobre todo en restauración.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones de cara al Levy Park
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a tenthousandfeet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

First and foremost, thank you for staying at the Four Points by Sheraton Greenway Plaza recently and sharing your feedback with us. Your satisfaction and feedback are very important to our success.

I would like to thank you for the kind words on the service you received from our staff while staying with us. Our team works very hard on making each and every guest stay a memorable stay.

I am so sorry you were disappointed with certain aspects of your stay. It is our goal to make sure you have the most exceptional guest experience possible. We are working very hard to improve the guest experience in the hotel and the feedback you provided will allow us to continue those improvements. Please consider staying with us again. Rest assured that the appropriate action is being taken to update the hotel.

Again, thank you for your business and the feedback regarding your stay.

Sincerely,
Edna M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Está ubicado en una zona cerca a lo que se conoce como el Energy Corridor. Un hotel bien ubicado desde donde se puede acceder a distintos lugar con facilidad, sea que estés de paseo, ir de compras, o trabajo. En mi caso estuve por un entrenamiento, a unos 8-10 minutos en auto. El hotel cuenta con un servicio de shuttle que permite transportarte alrededor donde quieras, siempre que no supere las 6 millas o 15 minutos aproximadamente. Muchas personas hablan español y son muy amables. En el hotel siempre hay personal disponible a resolver tus dudas. Muy buen servicio, excelente!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a danielmY6955GE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

la ubicación del hotel es excelente y hay algunos trabajadores que definitivamente se destacan. Jorge uno de los meseros lleva trabajando mas de 10 años en este hotel y su servicio es excelente. Todos los años me hospedo en este hotel y Jorge siempre esta con una sonrisa y con toda la voluntad para hacer mi estadía muy agradable.
Hay cosas que mejorar, por ejemplo pedí que revisaran el ventilador del A/C porque estaba sonando muy fuerte y me tocó volver a decirles porque a la primera vez se les olvidó. Finalmente resolvieron la situación y arreglaron el problema. En general todos son amables pero definitivamente los latinos tienen mejor disposición y siempre estan dispuestos a darte una ayuda adicional.
Super destacado JORGE quien estuvo pendiente en todos los desayunos para prestar la mejor atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Santiago L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones