Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.286)
Filtrar opiniones
3.286 resultados
Calificación de viajeros
2.119
942
185
34
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.119
942
185
34
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 3.286 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Excelente trato del personal, ubicación inmejorable, limpieza! Disponibilidad del Staff para cualquier duda-sugerencia-recomendación. Accesibilidad a diferentes partes del hotel, spa, alberca, restaurantes sin problema.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 746rodolfos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Esta muy bien ubicado en el downtown de Houston. Es el hotel perfecto si la idea es ir al Toyota center al ver los Houston Rockets pues esta justo pasando la calle. Los cuartos son muy generosos en espacio

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una zona de bar amplia que opera hasta bien tarde en la noche. Para evitar ruido es preferible los cuartos de los pisos altos
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LuisFernandoV138
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Trato no correcto hacia el cliente, y muchos errores en el mostrador de facturación creando problemas innecesarios a los cliente. El desayuno muy caro y para tener WI-FI en condiciones te obligan a pagar un pack extra, debes estar en recepción para poder tener una buena cobertura

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Josep P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy rico, las piezas muy comodas y amplias, el desayuno increíble y esta muy bien ubicado.
Fuimos por negocios y todo salio perfecto gracias a que tenia de todo el hotel para poder trabajar tranquilos con todos sus inplementos

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raquel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel ya que nuestro plan era ir a Beis Ball en el Minute Maid, por lo cual resulto una excelente opción ya que el estadio esta a walking distance. El hotel es enorme, mas grande de lo que a mi me gusta, sin embargo los servicios son buenos y eficientes, tiene self parking y valet, los cuartos con muy buen tamaño y buen mobiliario, las vistas de downtown preciosas. Al estar cerca del centro de convenciones generalmente reciben grupos grandes y eso puede resultar no tan cómodo, excelente hotel familiar.
#datoutil : dentro del hotel esta la oficina de envíos UPS con un excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AmaliaSanabria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones