Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.258)
Filtrar opiniones
3.258 resultados
Calificación de viajeros
2.099
936
184
33
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.099
936
184
33
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.258 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí fue la mejor opción porque fui a un concierto al Toyota y la verdad me gustan los Hilton buena atención seguridad y tiene piscina balcón restaurante bar todo me gustó, volvería con gusto. Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a lourdesruizpavon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

El hotel es lujoso, cómodo, ámplio, con excelente servicio, las camas riquísimas para desknsar, un ambiente inmejorable, la calidad de los servicios de la habitación, el estado del mobiliario, amenidades y ubicación perfectas, un gran lugar para pasar una excelente estancia en Houston

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a octa369
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Hotel muy confortable, buena calidad de servicios y espacios en el mismo hotel. Salones, bares y espacios cómodos.
WIFI libre cuando eres miembro de Hilton.
Servicio muy amable, y con acceso rápidos con taxi.

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a mariaisabelcifuentes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de corte clásico. Yo estuve en habitación business y era muy cómoda y amplia, daba al estadio de baloncesto. Lo que no me gustó fue que el wifi solo iba incluido en la habitación business (me pareció bastante rácano por su parte). El desayuno incluido en la habitación business se hacía en un saloncito muy agradable, con no demasiados productos pero todos de una calidad buenísima (zumos naturales, fruta fresca de muy buena calidad, bagels, huevos revueltos...) La.zona muy cerca del tranvía y a pocas paradas de la zona de museos, y literalmente al lado del estadio de baloncesto y de béisbol

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Empar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Hotel muy confortable. Buena calidad en general de los servicios como habitaciones, bar, salones de reuniones. No proporciona wifi free y además tiene un costo elevado. La temperatura del agua de la piscina climatizada, no es agradable, es fría. El personal es muy atento y cálido pero prácticamente no saben otro idioma que el inglés.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 13arielg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones