“Fin de semana en Houston ”
Opinión sobre: Hilton Americas - Houston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Americas - Houston
En el puesto n.º8 de 517 hoteles en Houston
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato de su staff, sobre todo los de Front Desk. Tiene una ubicación extraordinaria sobre todo si se va a asistir a un partido de Baloncesto o a un concierto al Toyota Center, como fue nuestro caso porque se puede ir caminando. Además tiene muchos restaurantes alrededor. Muy buen ubicación

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Teyshas
Escribe una opiniónOpiniones (3.007)

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí fue la mejor opción porque fui a un concierto al Toyota y la verdad me gustan los Hilton buena atención seguridad y tiene piscina balcón restaurante bar todo me gustó, volvería con gusto. Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a lourdesruizpavon
Se escribió una opinión 18 julio 2017

El hotel es lujoso, cómodo, ámplio, con excelente servicio, las camas riquísimas para desknsar, un ambiente inmejorable, la calidad de los servicios de la habitación, el estado del mobiliario, amenidades y ubicación perfectas, un gran lugar para pasar una excelente estancia en Houston

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a octa369
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Hotel muy confortable, buena calidad de servicios y espacios en el mismo hotel. Salones, bares y espacios cómodos.
WIFI libre cuando eres miembro de Hilton.
Servicio muy amable, y con acceso rápidos con taxi.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Isabel C
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de corte clásico. Yo estuve en habitación business y era muy cómoda y amplia, daba al estadio de baloncesto. Lo que no me gustó fue que el wifi solo iba incluido en la habitación business (me pareció bastante rácano por su parte). El desayuno incluido en la habitación business se hacía en un saloncito muy agradable, con no demasiados productos pero todos de una calidad buenísima (zumos naturales, fruta fresca de muy buena calidad, bagels, huevos revueltos...) La.zona muy cerca del tranvía y a pocas paradas de la zona de museos, y literalmente al lado del estadio de baloncesto y de béisbol

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Empar C
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Hotel muy confortable. Buena calidad en general de los servicios como habitaciones, bar, salones de reuniones. No proporciona wifi free y además tiene un costo elevado. La temperatura del agua de la piscina climatizada, no es agradable, es fría. El personal es muy atento y cálido pero prácticamente no saben otro idioma que el inglés.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 13arielg
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El Centro de Houston es para negocios, y convenciones. Y este hotel es hecho y pensado para este tipo de servicio. Su maquinaria es impresionante pero funcional. Estuvimos en un congreso al lado y la cercanía y accesos son un dato logístico mayor. La habitación en buen estado, los elevadores rápidos y eficientes. Tiene buen restaurante y varias opciones cercanas interesantes. Tiene un Starbucks dentro del Lobby. El internet bueno, o lo pagas, o te haces socio de su club en internet... como sea o es caro, o es un poco complicado, al final, funcional.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Martín V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
JW Marriott Houston Downtown

¿Estuviste en Hilton Americas - Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Americas - Houston

Dirección: 1600 Lamar, Houston, TX 77010-5012
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles para familias en Houston
N.º  1 de Ecohoteles en Houston
N.º  2 de hoteles de spa en Houston
N.º  5 de hoteles de lujo en Houston
N.º  5 de hoteles de negocios en Houston
N.º  7 de hoteles románticos en Houston
Rango de precios: $101.130 - $242.713 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Americas - Houston 4*
Cantidad de habitaciones: 1200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Americas - Houston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Americas - Houston Hotel Houston
Hilton Hotel Houston
Hilton Houston
Hilton Americas Hotel Houston
Houston Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?