1.353 resultados
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Gente amable , principalmente latina. Fue un edificio inicialmente diseñado para cumplir funciones financieras. Actualmente a pesar del atractivo de ser un edificio histórico, requiere un adecentamiento, un manito de modernidad . Por otra parte todo bien, gran ubicación que permite una buena calidad de sueño y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo , pero requiere una "manito de gato. Un poco de modernidad
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ramiro c
Mitchell R, Front Office Manager en Hotel ICON, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your stay with us. It was a pleasure to have you as our guest and we look forward to welcoming you back on your next visit to Houston!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

La ubicación del hotel es excelente. El servicio del valet parking inmediato y cordial. De igual forma el check in y el check out son muy eficientes y profesionales. Todo el personal es muy servicial y atento. Por otro lado las habitaciones son muy amplias y la limpieza extraordinaria. En general un hotel muy recomendable.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a dolores t
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Es mi alternativa preferida cuando viajo a Houston por trabajo, por su situación en el downtown, muy cerca de las oficinas, pero porque además presenta muchos aspectos de gran calidad. Las habitaciones son un poco viejas, pero son muy amplias y muy cómodas. El servicio de recepción podría ser un poco más amable, y hay que estar siempre pendiente de la factura, especialmente cuando se llevan tarifas negociadas. El personal del desayuno es excelente: serviciales sin caer en ser empalagosos, y especialmente mi preferida es una cocinera de tortillas, centroamericana, que te trata como si estuvieses en casa. El gimansio también es bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto, las que están cerca del ascensor para no tener que caminar mucho...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Santi2046
Hotel_ICON_GM, General Manager en Hotel ICON, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your comments about your stay. This historic hotel was converted from a bank building about 10 years ago and received a multi million dollar renovation just 2 years ago. Houston downtown is growing and more shops/bars are opening all the time. Thank you for your comments on our breakfast as well.

I hope to see you here again in the future.

Steve

Se escribió una opinión 8 de enero de 2010

Acabamos de pasar unos días en Praga hospedados en el Icon Hotel, hotel muy bien situado y con buenas instalaciones, sobre todo en las habitaciones, mención especial para la cama, muy comoda. Pero el motivo de escribir esta crítica es sobre todo, para dar las gracias a Lucas, la persona que nos atendió desde el primer día que aterrizamos en Praga, una persona encantadora y que sabe realizar su trabajo.Gracias por todo.

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a alonso1959
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2007

Me hospedé en el Icon durante una reunión. Ya había estado en el Whiskey Bar varias veces anteriormente, y pensé en reservar una habitación para el fin de semana de la reunión con el fin de evitar tener que conducir de acá para allá desde las afueras de la ciudad. Había reservado una habitación normal en la sexta planta que era preciosa. Ni siquiera quería salir. Ahora me he enganchado a los productos de baño de Molton Brown gracias a mi estancia. Está cerca de varios bares y restaurantes del centro de Houston y ofrece transporte gratuito al estadio de béisbol y al teatro – algo muy cómodo. El servicio de aquí es verdaderamente increíble lo mires por donde lo mires. Mis amigos de la reunión se hospedaron en otro hotel selecto de la zona y admitieron que el Icon era mucho más agradable.

Agradécele a vdeluke