“Los mejores Gyros”

Niko Niko's Greek
Clasificado como N.º 32 de 8.448 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Neartown/ Montrose
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada si te gusta la comida griega, en especial los gyros, el lugar no es lo más bonito pero la comida es deliciosa y te sirven rapidísimo, el baklava de primera

2  Agradécele a FERNANDO A

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato para San Valentin por eso fuimos con mi esposa y comimos Giro una carne deliciosa! La recomiendo

Agradécele a Calin I
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores gyros de todo Houston, están espectaculares, y de postre no dejen de pedir el baklava muy bueno también, acompáñenlo con una cerveza griega

Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 23 febrero 2016

Siempre hay gente, pero atienden muy rápido. La decoración del lugar es muy bonita, aunque el sabor no me gustó tanto. El ambiente es tranquilo y familiar y está en una buena zona.

Agradécele a jjlobato
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de venir, cada vez que vengo a Houston vengo a comer acá, los gyros son espectaculares y la ensalada griega muy buena, lo recomiendo muchísimo

1  Agradécele a FERNANDO A