“Para volver”
Opinión sobre: Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 8.695 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Great Uptown
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el mejor restaurante del mundo pero es una buena alternativa si quieres comida italiana.

El ambiente bueno, el servicio también (son amables y bastante rápidos). Tienen algunos platos del menú con los que te dan la opción de llevarte un plato de pasta o de lasaña a casa, por el mismo precio, lo cual está muy bien.

Pegas: mi pasta estaba un poco hecha de más, me gusta mas "al dente", pero eso ya es cuestión de gustos. Y no tienen pizzas.

Agradécele a Eva L

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Platillos muy completos, buen sazon, servicio rápido y muy amable, el bar un poco lento en preparacion de aliementos, lo disfrutamos mucho.

Agradécele a Yo V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

Fuimos a cenar con unos amigos, la verdad entramos por estar cerca al sitio que estabamos visitando.

Pedimos alguans entradas, como la mozarella y ensaladas, que fueron abundantes pero no geniales, de plato principal pédimos pastas con mariscos, y ensalada de acompañamiento; los sabores no estuvieron mal, pero para el lugar y el precio, teniendo en cuenta otras opciones, puede que no sea lo mejor

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que aguardar mucho tiempo para que nos entregasen la comida. Además otras parejas fueron atendidas antes que nosotros. La salsa de tomate estaba mala. Parecía extraída de una lata. No se sentía el gusto a ajo. Una pena.

Agradécele a José Luis C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Hemos comido en varios Maggiano's en USA, Las Vegas, Boston, y otros. Todos respetan el formato, la calidad de sus comidas y la atención distendida pero amable y correcta.

Agradécele a Ricardo D