“Excepcional carne!!!”
Opinión sobre: Smith & Wollensky

Smith & Wollensky
Reserva con OpenTable
Smith & Wollensky no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 441 de 8.629 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$15 - US$48
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado una vez en enero último y quise reconfirmar que no te suerte lo bien que comí aquella vez, y así fue. Nuevamente opté por el dry aged 65USD a piece rib eye y confirmé que es de los mejores cortes que he comido. Y siendo argentino no me faltan experiencias de buena carne en mí país. Lástima el elevado precio, pero lo vale.

1  Agradécele a Martin G
SmithandWollensky, General Manager en Smith & Wollensky, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Dear Martin,
Thank you very much for the positive feedback! We are so pleased that you enjoyed your experience. Thanks so much for joining us and we look forward to serving you at your next visit!

Best,

Luciana Rankins
General Manager

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el T Bone que me pedí fue la mejor carne que como en años. Y eso que soy argentino donde la carne es de lo mejor que hay. 65USD muy bien invertidos

1  Agradécele a Martin G
SmithandWollensky, General Manager en Smith & Wollensky, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Martin, so glad to hear you enjoyred your TBone. And Thank you for taking the time to post a review. We look forward to seeing you again soon.
Sincerely,
Kim Dinsmoore
General Manager-Houston

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio hasta la comida, pedí una ensalada muy buena y después tanto e irte de mi esposa como el mío estaban espectaculares, tengan cuidado con las porciones de todo que vienen muy grandes

2  Agradécele a FERNANDO A
SmithandWollensky, General Manager en Smith & Wollensky, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for joining us recently Fernando. Thanks also for the kind words. Please come see us again soon.

Scott Mitchell
General Manager

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Muy bien ubicado el restaurante, cerca de la galería y entre buenas tiendas, es un clásico y los cortes son garantía, el filete mignon o el ribeye son excelentes, así como para terminar el New York style Cheesecake. Afuera tiene una terraza ideal para cuando hay buen clima.

1  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos de compras y la verdad nos metimos a comer porque era lo único que estaba abierto y que bien comimos, mi esposa pidió el blt de langosta y yo el filete mignon cajun y espectacular lo recomiendo muchísimo

1  Agradécele a FERNANDO A