“Pintoresco”
Opinión sobre: Taste of Texas Restaurant

Taste of Texas Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 8.591 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$22 - US$60
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco y de ricos y buenos cortes de carne. Además, un ambiente muy tejano y muy local.

Agradécele a IsidroLRO
Escribe una opiniónOpiniones (3.097)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, la atención excelente, precios accesibles, nos encanta que tengan cacahuetes y queda cerca no muy lejos de nuestra casa.
Realmente lo recomiendo

Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Debo decir que es la mejor carne que he comido, a pesar de su alto costo vale cada dolar invertido, comi un corte NY de 16 oz su valor es de casi 50 dolares, te llevan a la cocina para escoger tu carne y le colocan un gancho metalico con un numero y después puedes pasar a la barra de ensaladas donde se encuentra gran variedad de vegetales, frutas, cereales y panes, frescos y recién horneados, puedes coger lo que quieras, despues te llevan la carne donde con el numero del gancho puedes verificar que es realmente la que escogiste, el termino de la carne escogido lo hacen a la perfeccion, muy recomendado

Agradécele a Manuel N
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores cortes está aquí.!!! Sin duda!!! Su barra de ensaladas es espectacular el servicio muy bueno!! Muy atentos!! Y pedimos un excelente vino Papillon 2011 para acompañar nuestro center cut filet con una cola de langosta !!! Y de postre el helado de canela con un delicioso pecan pay

1  Agradécele a Irma A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Houston no dejo de venir, tiene un salad bar buenísimo y muy bien puesto, los cortes de primera, el center cut con mantequilla de ajo, acompañado de una cola de langosta simplemente espectacular, y lo puedes acompañar con un Faust ( Napa valley)

1  Agradécele a FERNANDO A