“El sabor real de texas”
Opinión sobre: Taste of Texas Restaurant

Taste of Texas Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 8.548 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$22 - US$60
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asi tal cual su nombre lo dice es el sabor de texas, su porter house es excelente y su personal es de lo mas amable que me ha tocado ver.

Agradécele a Julio Cesar G
Escribe una opiniónOpiniones (3.078)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos allí, la atención excelente y la comida extraordinaria,la mejor carne que puedas comer en un ambiente agradable y muy Texano,fuimos el sábado 30 de Diciembre mucha gente una hora treinta esperando,pero valió la pena esa espera,se siente uno muy satisfecho,van para ellos nuestras felicitaciones,bonito lugar.

Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es el perfecto para comer buena carne al estilo Texas. El salad bar es muy bueno. No es económico. Es amplio. Muy buena atención. Algo apartado del centro. Creo que sería mi mejor opción para comer carne en Houston.

Agradécele a Aventurismo
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco y de ricos y buenos cortes de carne. Además, un ambiente muy tejano y muy local.

Agradécele a IsidroLRO
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, la atención excelente, precios accesibles, nos encanta que tengan cacahuetes y queda cerca no muy lejos de nuestra casa.
Realmente lo recomiendo

Agradécele a Manuel F