Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (1.955)
Filtrar opiniones
1.955 resultados
Calificación de viajeros
925
571
242
110
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
925
571
242
110
107
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.955 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El hotel es bueno pero le falta conocer a los empleados más cosas que puedan recomendar por ejemplo cómo llegar a los lugares turísticos, está en construcción toda la zona, el restaurante es muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lau G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra muy cerca de las paradas de autobus y a una calle del Tranvía, cerca de los museos y si vas al NRG Stadium, tampoco estás tan alejado. Las habitaciones no son muy grandes pero para dos personas están bien. Agua filtrada y café gratis las 24 horas del día. De los hoteles de la zona que consulté, fue el más accesible. Lo recomiendo. Moula en recepción muy amable y servicial, muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Habia una construcción con mucho ruido cerca, sin embargo, en mi habitación del piso 12, no se escuchaba nada de ese ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sandraagueros10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maysoon M, General Manager en Club Quarters Hotel in Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear sandraagueros10,

Thank you for your kind feedback following your recent stay with us.

I am pleased that you felt the accommodation was great, and that you were able to take advantage of our great location. Thanks especially for sharing the great feedback about Moula! There's nothing we love more than to be able to thank our team for their great guest service - we'll make sure Moula sees your review and we will thank him as well.

I am glad we were able to provide you with a great experience and do hope we will have the pleasure of welcoming you back to Club Quarters in the very near future!

Sincerely,

Maysoon Miller
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña y con muebles anticuados lo cual lo hace incómodo , no tiene cajilla de seguridad y la habitación no tiene vista. Pienso que por el costo de este hotel se consiguen mejores alternativas en el centro de Houston. La ubicación y el edificio permitirían efectuar una remodelación para actualizar este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dariog975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maysoon M, General Manager en Club Quarters Hotel in Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Dario G,

We appreciate you taking the time to provide feedback about your recent stay with us.

I am sorry we did not meet all your expectation on this visit but we hope you will give us an opportunity to regain your trust with a return visit in the future. Please be advised that we do offer a variety of room sizes including suites with kitchens and we will use your feedback to make improvements as we continue to work with passion to ensure every guest has an enjoyable experience.

We hope to see you again soon!

Sincerely,
Maysoon Miller
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Aunque un poco viejo también un poco sucio

Las habitaciones pequeñas. La cama Kung size son dos individuales pegadas. Lo que hace muy incómodo el dormir.

El servicio en general bueno. La locación muy buena. Justo en el centro. Depende de lo que busques. Si no eres muy exigente con la cantidad de Luz y la amplitud. Es un buen hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PacoRuizL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el servicio también, muy accesible todo y los cuartos muy lindos y cómodos. El personal es muy amable y servicial. A unas cuadras está el parque de béisbol Minute Maid entonces si la intención es ir a un juego, es excelente opción

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mobile705273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones