1.048 resultados
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Me soprendió este hotel de manera muy positiva. El servicio es sobresaliente. Está muy bien ubicado, cerca de los museos y entiendo que de los hospitales. Es muy fácil encontrar transporte público.
Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. No probé el restaurante o tampoco tuve oportunidad de conocer el SPA o el gimnasio.
Regresaría. Hubiera disfrutado una alberca.
Algo lejos del aereopuerto GB.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una habitación silenciosa y si fue así.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Adriana H
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Excelente servicio y atención por parte de todos y cada uno de los que trabajan en este hotel, hicieron de nuestra estadía algo inolvidable y especial, seguramente la próxima vez que viajemos a Houston no dudaremos en regresar a JW MARRIOTT.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Spider_picaro
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

L aatencion muy buena en especial la Sra Delia Estrada que nos atendio en el piso 22.
Muy amable y siempre pendiente a nuestras necesidades. Delia nos hizo la estadia agradable.
Gracias Delia por todo nos veremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alejandranunez
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Fue muy buena opción de hospedarnos aquí junto a mi pareja. Lástima que cuando bajamos al bar del hotel el barrendero apresurado porque ya iban a cerrar no tuvo tanta simpatía. Tuvimos que salir para terminar la noche agradablemente, por lo demás muy bien habitaciones limpias y cómodas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Ruta5
Magen P, Manager en JW Marriott Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so very much for your feedback.
Your valued insight allows us to grow as a team & better manage our response in the future. If you could please possibly provide any further information regarding this matter, it would be greatly appreciated.
We look forward to your return and please do not hesitate to contact me personally for assistance.

Regards,

MPastor@TheJWMarriott.com

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Nos encantó la ubicación, y la decoración! Muy amable Juan en el lobby al recibirnos, y la habitación que nos ofreció con una vista espectacular! Nos recomendó varios restaurantes cerca del hotel que pudimos ir caminando.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel